''Los rumores eran ciertos'' Tamara Falcó, pillada: hay fotos, quería hacerlo a escondidas pero han descubierto su gran secreto
Ataviada con una coleta, una camiseta básica de rayas y unos legging de algodón negros, Tamara Falcó entraba a la clínica de fertilidad "Fertilitas" en Madrid, en donde se estaba sometiendo a un tratamiento de una naprotecnología para quedarse embarazada. Acompañada de su marido, Íñigo Onieva la noticia era publicada en el medio Diez Minutos.
Convertirse en padres es una prioridad para la Marquesa de Griñón y su marido, ya que Tamara va a cumplir 42 años el próximo 20 de noviembre y éste sería su primer embarazo. Consciente de que su vida fértil puede acabar más pronto que tarde, Tamara Falcó tiene como prioridad conseguir este primer hijo.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva, muy felices tratan de ser padres
La boda se celebró el pasado 8 de julio convirtiéndose en la fiesta más mediática del año, luego vino la luna de miel y ahora están retomando los planes para convertirse en padres, que ellos tenían seguros antes de casarse.
Tamara e Íñigo continúan su tratamiento de fertilidad y juntos se han dejado ver en las puertas de la sede de Madrid en Fertilitas, consiste en un tratamiento natural, la naprotecnología. Donde a través de estudios van a suplementar de forma hormonal el ciclo de ovulación de la mujer, para tratar de convertirla en madre sin tener que recurrir a otras técnicas como la fecundación in vitro o la inseminación artificial.
Tamara Falcó tiene muchas ganas de convertirse en madre. De hecho, el sueño de la Marquesa es de tener familia numerosa. Teniendo en cuenta su edad, cada vez ve más lejos ese sueño, pero al menos quiere quedarse embarazada lo antes posible en la madre de su primer hijo junto a Íñigo Onieva, que tras muchos altibajos consiguieron retomar su relación y ahora se les ve muy felices y enamorados en su nueva etapa como marido y mujer.