''Lo que nadie se atrevía a contar'' Kiko Rivera hace llorar a Isabel Pantoja y lo que ha sucedido deja mucho de que hablar

Con la llegada de septiembre las televisiones vuelven con sus mejores apuestas para el otoño. El Hormiguero es uno de los programas más vistos del país, por lo que el estreno de su temporada 18 contó con Isabel Pantoja como primera invitada de la noche.

No es la primera vez que la tonadillera pasa por el formato de Pablo Motos. Hace unos años consiguió reunir a casi 5 millones de televidentes, el dato más alto obtenido por el programa de Atresmedia a lo largo de su trayectoria.

Desde su entrada, los telespectadores vieron a una Isabel Pantoja muy emocionada ya que la cantante cumplía cincuenta años en el mundo de la música. La tonadillera ha celebrado este señalado aniversario con un disco doble y una gira muy especial. Isabel Pantoja reconoció que había pasado por unos años muy duros, pero quiso agradecer el apoyo que había tenido tanto espiritual como de su público.

Kiko Rivera comparte un vídeo con imágenes de su padre

Al ponerle imágenes de su madre la tonadillera la recordó con mucha emoción

"No era la madre de la Pantoja. Mi madre ha sido una madre normal, que quería a sus hijos, como todas las madres del mundo. Las madres quieren los mejor para sus hijos", afirmó con contundencia la tonadillera.  "Tengo a mis dos hermanos, que los amo por encima de todo; tengo a mi cuñada, que es un cielo; tengo unas amigas del alma…", señaló Isabel Pantoja.

En vez de recordar a sus hijos, quiso poner en valor el apoyo de todos sus seguidores

"Yo no les digo fans, porque para mí son familia todos. Yo los quiero porque, cuando me abrazan, es como si me dieran esa energía positiva que me dicen 'Isabel, no llores más, no te lo mereces'. Porque ya bastante he llorado y no pienso llorar más hasta que me toque".

Después de la entrevista, Kiko Rivera ha compartido en Instagram una imagen de su padre en una clara indirecta a la última entrevista realizada por su madre en El Hormiguero con un mensaje crucial que no deja lugar a dudas.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url