''Lo que nadie sabía'' Kiko Hernández pierde los papeles y 'escupe' a María Patiño en su boda

En el día más importante en la vida de Kiko Hernández, el ex colaborador de Sálvame volvió a dar la nota y demostró que tiene 'veneno' dentro. En lugar de disfrutar de la celebración, estuvo más pendiente de proteger la exclusiva y de 'rajar' sobre los invitados que no quisieron acudir al evento.

Es un hecho que muchos amigos de Kiko Hernández consideran que Fran Antón le ha lavado el cerebro. Ya en el plató de Sálvame hubo polémica por este asunto en el pasado, pero lo ocurrido en la boda de ambos este sábado en Melilla es la confirmación.

Kiko Hernández no dudó en hablar en directo con Socialité y dejar un dardo a todos aquellos que han declinado estar en su boda, entre ellos la mismísima presentadora del programa, María Patiño, o su vieja amiga Belén Esteban.

"He hablado con todos. Que venga quien tenga que venir y quien no pueda venir, pues no puede venir", ha espetado ante las cámaras de Socialité, dejando claro que le importa bien poco la gente que ha decidido no acudir. Posiblemente, sea una ruptura definitiva con todas esas personas.

Kiko prefiere la exclusiva al bienestar de sus invitados

De igual forma, Kiko ha mostrado poca consideración con sus invitados, dejando claro a su vez que le importa más la exclusiva que el hecho de que su familia y amigos pudieran disfrutar de una velada agradable: "Hay exclusiva y se verá el próximo lunes. He quitado los móviles para preservar la exclusiva. Me da lo mismo si a los invitados no les gusta, a quien le guste bien y a quien no, pues ya sabe", espetó.

El ex colaborador de Sálvame, con su actitud de siempre, ha vuelto a demostrar que su antipatía se traduce hasta en el día más feliz de su vida. Simplemente, es su manera de ser. Lo ha mostrado así durante todos estos años en televisión y ahora no va a cambiar.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url