''Las redes arden en su contra'' Rocío Carrasco se quita el luto por Teresa Campos a toda velocidad: del funeral a un fiestón
El tremendo golpe que termina de hundir la relación de Rocío Carrasco con su hija Rocío Flores Rocío Carrasco nunca podrá olvidar aquel verano de 2012 cuando su hija Rocío Flores tuvo una gran discusión con ella a raíz de una naranja, que terminó en una
Rocío Carrasco nunca podrá olvidar aquel verano de 2012 cuando su hija Rocío Flores tuvo una gran discusión con ella a raíz de una naranja, que terminó en una pelea física que llevó a su madre a ser ingresada en el hospital. Desde ese momento no tienen ningún tipo de contacto y solamente se han visto en los tribunales ya que a nivel judicial siguen teniendo muchos problemas.
La nieta de La Jurado aseguraba que ningún momento ha pretendido declarar contra su madre, sino que lo único que quiere es que Antonio David Flores se quede al margen, ya que ha salido publicado en incontables ocasiones que Rocío Carrasco quería que su ex marido Antonio David fuese a la cárcel, momento en donde Rocío Flores se posicionó del lado de su padre y le apoyó.
Lo último que se ha sabido este respecto es que María Teresa Campos ha fallecido a los 82 años en la Fundación Jiménez Díaz y Rocío Carrasco era la primera en llegar al hospital debido a la gran amistad que le unía con la presentadora, algo que no le sentó bien a Rocío Flores, ya que sabe que por ella no haría lo mismo.
Su último golpe: la boda de Kiko Hernández. Tras el funeral, llega la fiesta
Antonio David Flores nunca ha tenido buena relación con María Teresa Campos, incluso se llegó a enfrentar públicamente con ella en varias ocasiones. Por este motivo, Rocío no se ha puesto en contacto con su madre ni tampoco con Terelu Campos ni Carmen Borrego después del fallecimiento de María Teresa Campos.
La hija de Antonio David Flores vivió una situación muy tensa en Sálvame cuando los colaboradores la empezaron a atacar acusándola de tener un comportamiento negativo con Rocío Carrasco, la convirtieron en la villana de la historia y recibió un aluvión de críticas. Ahora, dos años después, el panorama empeorado ya que Kiko Hernández ha confirmado que Carrasco va a asistir a su boda con Fran Antón y este suceso la separa todavía más de su hija, ya que la hija de la más grande tampoco asistiría a ningún evento especial Rocío Flores.
Flores prefiere no hablar de este tema para no tener problemas. Actualmente trabaja en Instagram y necesita mantener una buena imagen, pero esto no quiere decir que la actitud de su madre no le haya hecho daño.