La joven recibe una traición de la persona que menos lo esperaba: Lanzan una acusación muy fea contra Rocío Flores: "Está prohibido"
La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, Rocío Flores se ha centrado en su faceta de influencer tras dejar de lado la televisión.
En esta nueva faceta emprendedora, Rocío se ha asociado con distintas marcas para aumentar sus ingresos, entre ellas la marca Farmasi, la firma cosmética de la que es directora y embajadora de imagen desde hace unos meses.
El problema es que en las redes sociales se ha iniciado una investigación acerca de esa empresa de origen turco acusando a Rocío Flores de pertenecer a una estafa piramidal. Dicha empresa ofrece en su página web “una gran oportunidad de negocio, donde puede ahorrar cuando compra, ganar más cuando vende y ganar aún más creando su propio equipo”.
En tan sólo tres meses, de los más de 70.000 seguidores que tiene la joven en sus redes, muchos han seguido a Rocío embarcándose en la empresa, lo que ha elevado su rango en la misma, accediendo a ser directora bronce, por el que gana 1.000 euros más al mes, al margen de sus comisiones de venta.
Rocío Flores estalla contra la acusación de estafa piramidal
Ante tales acusaciones, la nieta de Rocío Jurado ha querido salir al paso de ellas, negando la estafa tajantemente, “Pfff, de verdad, estoy tan harta de ese tipo de noticias... Paso olímpicamente... para empezar básicamente, el sistema piramidal en España está prohibido”.
A continuación visiblemente enfadada ha denunciado que, “Antes de crear una noticia estaría bien que las personas se informaran, revisar la ley y ver una serie de cosas. Y el multinivel está legalizado en España”.
Y es que Rocío Flores está acostumbrada a tener que explicar cada paso que da en su vida, “De verdad, que tenga que estar justificándome a estas alturas de lo que hago o dejo de hacer me parece surrealista. Pero bueno, no puedo hacer otra cosa. Estoy acostumbrada” ha terminado, dejando claro que su negocio es completamente legal.