El nuevo dolor de cabeza de Telecinco: Alba Carrillo 'revienta' el casting de GH VIP a horas del estreno: ya hizo lo mismo con 'Vaya vacaciones'
Una de las grandes apuestas televisivas de la nueva temporada de Mediaset es sin duda la nueva edición de Gran Hermano VIP, la número 8, cuya estreno está previsto para hoy día 14, y a estas alturas aún se desconocen las identidades de la mayoría de concursantes de esta edición, en parte, porque las pistas que ha ido dando el concurso no han servido de mucho.
La amenaza de Alba Carrillo
Un secreto, el de la identidad de los concursantes, que ha corrido serio riesgo de ser desvelado por una “enemiga” de Mediaset, la ex colaboradora, Alba Carrillo. “Si quiero te reviento otro reality”, han sido las palabras que ha dirigido hacia Mediaset la modelo y tertuliana en un video subido a sus redes sociales.
Hay que recordar que Alba Carrillo fue despedida de forma unilateral por Telecinco y ella acudió a los tribunales. Desde entonces no pierde ocasión para atacar a la cadena. Esta vez ha amenazado con repetir el spoiler que hizo unos meses antes del estreno del reality, "¡Vaya vacaciones!", cuando desveló que los ganadores serían, Jorge Pérez y Cristina Porta.
En esta ocasión, Alba Carrillo se ha dirigido a una persona en particular, “Un mensajito a Whisper”, una directiva de la cadena de la aún se desconoce su identidad. Y a continuación, la modelo ha amenazado con reventar esta nueva edición de Gran Hermano, “Si quiero, que no lo voy a hacer porque soy generosa, te podría reventar otro reality de la pasada cadena gloriosa. Yo diría que sé todos los concursantes que van a entrar esta noche y podría ser muy mala. Como vosotros habéis sido dejando de un día para otro y sin paro y sin nada a la madre de mi hijo”.
No contenta con la amenaza siguió desvelando algún que otro secreto de esta edición, “Tendrán la casa a medio pintar y se terminará de secar con los concursantes dentro y va a haber gente que diréis: '¿Otra vez está aquí?' Soporífero. Solo os puedo decir eso”.
Por último también aprovechó la amenaza para reivindicar que pagaran la indemnización de 6.400 euros pendiente a su madre, Lucía Pariente, “No se puede empezar un nuevo proyecto sin pagar a las personas que te han ganado un juicio. Pagad a mi madre”.