La falta de dinero los ahoga: Cuatro colaboradores de Sálvame sorprenden con el anuncio más desesperado: reconocen sus bajezas para ganar un poco de pasta
El final de Sálvame ha sido una de las noticias más comentadas de la televisión española en los últimos meses. La noticia puede ser polémica, pero no cabe duda de que el programa, que ha estado muchos años en antena y ha causado numerosas polémicas, era uno de los más míticos de todos los tiempos.
Sin embargo, una vez finalizado el programa, existe preocupación por lo que pueda ocurrir con sus colaboradores. Algunos de ellos saben que será muy difícil encontrar trabajo en televisión. En primer lugar, porque la nueva dirección de Mediaset no parece ver con buenos ojos su estilo.
Es complicado en Telecinco, pero también en otras cadenas, porque su forma de ser y sus características no encajan con el tipo de programas que se emiten actualmente. Esto les ha llevado a producir secuelas en Netflix y ahora publicidad viral.
Promos y cuestiones de dinero
Cuando el programa La Resistencia de David Broncano volvió de vacaciones, vieron una gran oportunidad para contar con cuatro de los colaboradores más famosos de Sálvame y les grabaron una promo. El anuncio ha sido todo un éxito en las redes sociales.
'Hola, ¿qué tal? Cómo estás'El lunes 11 de septiembre vuelve La Resistencia. Dónde. En Movistar+. Por norma general, no salgo. Por qué, porque me dijeron que pagaría 1.200 euros más IVA sólo por enviar un mensaje de WhatsApp... 1.200 euros más IVA. Cuenta conmigo, 1.200 euros".
Belén Esteban, María Patiño, Lydia Lozano y Kiko Matamoros grabaron un vídeo en el que este último decía "yo no tengo la culpa de que sean idiotas", dando a entender que lo hacían por el dinero de los 1.200 euros que les habían prometido.
Ya conocemos el estilo fanfarrón y bromista de La Resistencia, pero lo cierto es que los cuatro ex jugadores de Salvame parecen hacer lo que sea para seguir ganando dinero con tal de escapar de los posibles problemas económicos que podría acarrear el fin de su programa.