La decisión causa muchas criticas en redes: Joaquín Prat tiene reemplazo para Rocío Flores e Isa P. Presenta a la hija de otro famoso televisivo

En septiembre, las cadenas de televisión empezaron a anunciar los carteles de lucha de la nueva temporada. Algunos, como el de Gran Hermano Vip, aún no se han anunciado, pero tampoco todos los contendientes.

Lo que sí es seguro es que habrá cambios tras el final de 'Salvame'. Ana Rosa se ha hecho cargo de la franja de tarde y pretende frenar el declive que se ha mantenido desde que La Fábrica de la Terre decidiera poner fin al programa.

En las mañanas, se apuesta por la continuidad de Joaquín Pratt. Tras verse superado por TVE en audiencia, lanzó el programa de Jaime Cantisano para plantar cara a TVE.

Joaquín Pratt inicia el baile de cromos.

Meses después de que Rocío Flores abandonara el Programa de Ana Rosa, no aparecerá en el nuevo formato, que estará capitaneado por Joaquín Pratt. Rocío Flores no aparecerá en el nuevo formato, que estará dirigido por Joaquín Pratt. Joaquín Pratt sigue bailando la carta, pero sorprendió mucho un nombre que eligió para su esquina.

Además, si aparecerá la hija de Antonio David, Isa P será una mera colaboradora. Mientras, el último gran fichaje es la hija de otro famoso de la tele, Kiko Matamoros. Laura Matamoros regresa a Telecinco con Vamos a ver.

Cada semana, Laura tiene una sección en la que comenta las últimas novedades en moda, maquillaje, tendencias, ejercicio, nutrición y ocio. Esto hace que Laura tenga un mayor peso en el programa que el resto de copresentadores.

La hija de Kiko Matamoros regresa a Telecinco tras darse a conocer al ganar la cuarta edición de Gran Hermano Vip en 2016. Desde entonces, se ha centrado en su carrera como influencer, pero ahora volverá a la televisión en el programa de Joaquín Pratt.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url