Jesulín intentó todo para ligar con esta famosa antes de Belén Esteban

La llegada de septiembre trae el momento perfecto para que muchos programas arranquen, es lo que ha sucedido con MasterChef Celebrity, que ha comenzado con ciertas novedades. La primera de ellas el cambio del día de emisión, que se ha movido de lunes al jueves todo para hacerle la competencia a GH VIP.

Otro detalle son los famosos que desde la productora han decidido acudir a esta edición. Muchos de ellos se conocen desde antes, algo que puede provocar choques y rivalidad entre ellos y también que se desvelen ciertos aspectos de su intimidad.

Jesulín de Ubrique y Toñi Moreno son dos andaluces que de toda la vida se conocen. Como ellos mismos confirman, antes de enfrentarse a su primera cocina los aspirantes han ido presentándose y contando al jurado algunas anécdotas de juventud.

Jesulín de Ubrique trató de ligar con Toñi Moreno 

“Nos conocemos desde los 14 años. Yo era presentadora en la tele local de mi pueblo y él era novillero”.

Toñi Moreno ha recordado como Jesulín de Ubrique pretendía llamarla por teléfono ya que en aquella época no había teléfono móvil y la única opción era llamar la casa de su vecina que sí que tenía fijo y hablar con ella.

“Yo iba ilusionadísima y él me decía: Macarena u otros nombres”, revelaba entre risas y provocándolas en el resto de sus compañeros. “Es que me liaba” replicaba el ex de Belén Esteban. “Él intentaba ligar conmigo y no se acordaba de mi nombre”. “Pero bueno, después de tanto tiempo aquí estamos los dos”.

Los andaluces forman parte de un elenco que va a dar mucho juego, aunque este año han querido dejar claro que buscan centrarse más en el aspecto culinario de los famosos que en aspectos ajenos a ello. Los jueces del programa han realizado una crítica a todos los que van en contra del programa tras las últimas polémicas que se han cerrado desde la última edición de famosos.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url