¿Hay una respuesta desde Telecinco? Sonsoles Ónega hace la advertencia que sacude a toda Antena 3
Sonsoles Ónega es una de las presentadoras más respetadas de nuestro país. La comunicadora hoy es una de las protagonistas de las tardes, y es que tiene competencia ni más ni menos que con Ana Rosa Quintana.
Sin embargo, a Sonsoles Ónega nadie, ni siquiera esa competencia con Ana Rosa, le impide que diga lo que tiene para decir en el plató de “Y ahora Sonsoles”. Eso ha quedado más que demostrado en la jornada de ayer.
Sucede que en el programa de la presentadora se debatía sobre la posibilidad de que haya una serie en donde se cuente el caso de Daniel Sancho. A la espera de una resolución con el joven hijo del actor Rodolfo Sancho, existe esta posibilidad y sobre eso se hablaba en el programa.
Pero a Sonsoles Ónega no le ha gustado la broma que hizo uno de sus colaboradores. En medio del debate, hizo un comentario de que a la serie la harán “en varias partes”, en tono irónico por lo sucedido en el caso en el que está implicado Sancho. Esto no le gustó a la periodista y ha frenado la situación en seco. “No me parece”, ha soltado y ha evitado que la situación se siga expandiendo aún más.
Ante todo, Sonsoles Ónega quiere que en su programa se imponga el respeto. En este sentido, más allá de la opinión que cada uno pueda tener sobre el caso, prefiere evitar las bromas o los comentarios que no sean del agrado de los televidentes.