El comentario que nunca habría imaginado: Isabel Pantoja recibe la reacción que nunca imaginó de parte de Anabel Pantoja
Isabel Pantoja ha quedado en medio de todos los comentarios en el inicio de esta semana. Sucede que la cantante ha vuelto a subirse a los escenarios este fin de semana en Sevilla con motivo de celebrar los 50 años de carrera.
En este contexto, un hecho no ha pasado desapercibido por sus fans. Sucede que Isabel Pantoja ha tenido problemas técnicos en un momento determinado del 'show' y los colaboradores de la artista han tenido que acudir a su ayuda.
Entre ellos se encontraba su sobrina, Anabel Pantoja, quien ni bien se dio cuenta de esta situación ingresó al escenario. Lo llamativo fue que la artista le hizo un gesto para recibir a su sobrina que iba a su encuentro para solucionar este problema, pero no fue correspondida.
Isabel Pantoja se quedó con el brazo estirado esperando que su sobrina le corresponda. Pero Anabel Pantoja se concentró en solucionar el problema y fue directo a ello. Para algunos, esta situación se ha tomado como un desplante a la cantante, aunque fue de manera no intencional por parte de su sobrina, quien no se había dado cuenta del gesto de su tía.
Cabe destacar que su sobrina se ha vuelto incondicional con Isabel Pantoja. En una etapa en donde la cantante no mantiene un lazo con sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, es Anabel quien está cerca de ella y, con su nueva función de asistente en sus conciertos, se encuentra más unida que nunca a su tía.