Isa Pantoja CONFIESA un dato IMPACTANTE: desvela como se siente tras lo que vivió con su tío Agustín hace muchos años (El incidente más grave que no quería contar)

El paso de Isa Pantoja por el plató de ¡De viernes! Ha dejado innumerables titulares. Muy mal parada ha salido su madre, Isabel Pantoja. Y es que, ya pudimos observar la fractura que había entre ambas meses atrás, cuando la tonadillera no acudió a la boda de su hija.

Sin embargo, la cosa no ha quedado ahí. Y es que Isa ha desvelado algunos detalles de su vida, y en especial, ha hablado de un episodio del que hasta ahora poco sabíamos, ya que ella no había querido hablar, pero que se trata del incidente más grave de su juventud.

Hace ya tiempo, Kiko Rivera confesó que en una discusión que tuvo con ella en Cantora, acabó rociándola con una manguera. Había diferentes versiones del motivo que había originado esta pelea, si había sido por estar manteniendo relaciones con su novio o si por el contrario era porque su madre no la dejaba salir.

Isa P cuenta su versión

Había ganas de saber qué pasó realmente, si fue Isabel quién llamó a Kiko para que mediara o si el famoso manguerazo se había producido por otro motivo. “No lo sé realmente lo que pensó” ha comenzado diciendo a raíz de este incidente con su hermano.

“Era porque tenía un teléfono y querían saber dónde estaba el teléfono. No podía tenerlo y querían saber dónde estaba el teléfono” ha argumentado Isa cómo inicio del conflicto. “Para mí es super doloroso recordar eso porque la adolescencia, desde los 16 años 18, fueron años que para mí no fueron bonitos” ha añadido.

Aunque ha matizado que “yo lo he aceptado, he pasado página” pero sí que ha querido dejar claro que “me da igual el motivo, para mí lo que importa es lo que pasó”. Pero entonces, José Antonio León, quiso saber si Agustín Pantoja tuvo algo que ver en toda esta discusión.

Ha confirmado que fue su tío quien salió en ese momento para mediar entre ella y Kiko, quien puso paz y consiguió que el incidente no pasara a mayores, aunque para Isa es uno de los momentos más dolorosos que no quiere recordar, porque ha “pasado página”.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url