Belén Esteban repite la jugada de María Patiño: Saca toda su rabia contra un ex compañero

Corren tiempos de cambios en Mediaset en busca de un nuevo rumbo tras la cancelación de todo el universo Sálvame, su anterior buque insignia y su reciente condena. Muchos han sido los movimientos para tapar el agujero que dejaba el programa estrella de las tardes, pero ahora la gran apuesta es el nuevo programa de Ana Rosa Quintana, TardeAR.

Uno de los fieles compañeros de Ana Rosa Quintana en las mañanas, Joaquín Prat, se quedará en la misma franja con Vamos  a ver, y con motivo de su estreno fue entrevistado por El País, donde dejó una frase polémica para definir el nuevo programa de Ana Rosa, atacando a Sálvame,  “Creo que [TardeAR] marcará un punto de inflexión. Sálvame es historia de la televisión por su innovación, pero… Me voy a mojar. El histrionismo es como el que se compra un coche amarillo. Le encanta, pero a los dos días está de él hasta los cojo***. Si se hubiese comprado uno gris, le duraría más años”. Un dardo que no ha sentado nada bien en La Fábrica de la Tele.

Belén Esteban no duda en responder

La primera en responder fue María Patiño, que fue contundente en sus redes sociales, “Nunca me ha gustado el color gris. Es triste e indefinido. Buenos días”. Ahora, y a la espera de ver si hoy Jorge Javier Vázquez saca el estilete en Cuentos Chinos, ha sido el turno de Belén Esteban.

La de Paracuellos ha sido preguntada a su vuelta de sus intensas vacaciones familiares en Estados Unidos junto a su hija Andrea, por el estreno de TardeAR, y lo cierto es que tampoco ha dejado pasar la oportunidad de responder a Prat, “¿Se estrena hoy? Pues nada, yo la deseo que la vaya bien, es una gran profesional, que lo disfrute y, nada, yo no soy como Joaquín”, ha dicho con toda la ironía del mundo, para luego restarle hierro, “Es broma, un beso Joaquín”. La guerra Unicorn Content contra La Fábrica de la Tele, tiene un nuevo capítulo.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url