Ana Rosa Quintana frena en seco a Alessandro Lequio tras la gran liada en el homenaje a María Teresa Campos

María Teresa Campos ha sido absoluta protagonista del día todos los medios de comunicación. Un sentido último adiós al que muchos famosos se han unido tras conocer el fallecimiento de la que fue "reina de las mañanas", algo que por supuesto no han querido pasar por alto en Telecinco, la que fue su casa televisiva.

Todos los colaboradores le rendían homenaje a la veterana periodista en una mesa con rostros que le resultan familiares. Uno de ellos era Alessandro Lequio, quien a pesar de sentir un gran cariño hacia la presentadora hizo un desafortunado comentario por el cual Patricia Pardo le tuvo que parar los pies.

Todo comenzaba después de que se dijera que María Teresa Campos había sido la reina de las mañanas, puesto que se disputó con Ana Rosa Quintana, algo que no evitó que se llevaran de maravilla y que siempre tuviesen buenas palabras la una hacia la otra. Ha sido precisamente este tema el que ha enfadado a Alessandro Lequio, que ha pronunciado unas palabras que no han dejado indiferente a nadie.

"Hay una cosa que tengo que decir y es que la reina de las mañanas ha sido Ana Rosa Quintana que ha liderado 20 años las mañanas (...) Reina de las mañanas, reina de las mañanas ha sido Ana Rosa Quintana. Tanta falsedad no".

Alessandro Lequio y sus desafortunados comentarios hacia María Teresa Campos

Segundos después de pronunciar estas palabras comenzó a reinar la tensión en el plató, momento en el que Patricia Pardo frenaba en seco a su compañero y le pedía que rectificase, ya que era un día en donde había que respetar el tributo hacia María Teresa Campos.

Creo que no es el día para estos comentarios, no es el día. Cuando la propia reina de las mañanas le ha dado ese sitio, los bautizos me parecen ridículos y creo que no es el día para hacer se comentario", respondía la gallega.

De esta manera Patricia le paraba los pies al Conde y le recordó que María Teresa Campos tenía que ser recordada como alguien que hizo historia en la televisión, rompiendo esquemas de audiencia. Consciente de lo sucedido Alessandro Lequio no volvió a hacer mención a estos títulos.

Poco antes del fallecimiento de la periodista, Ana Rosa Quintana mandaba un caluroso abrazo a toda la familia.

 "Mando un abrazo enorme a las hijas, a la familia y a todo el entorno de María Teresa Campos que está en un momento complicado, en un momento difícil (...) Es una de las grandes, de ella hemos aprendido mucho. Ha abierto muchos caminos", dijo.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url