''No te queremos ver'' La reacción de la audiencia ante el regreso de Adara a Mediaset: La cadena se la juega con

Mediaset sigue esforzándose en recuperar los datos de audiencia que arrastran desde hace ya varios meses. La cancelación de Sálvame y el Deluxe, no sólo no ha resuelto el problema, sino que incluso lo ha agravado aún más. Lo único que ha servido de salvavidas han sido los realities, como Supervivientes,  por lo que Mediaset ha dirigido sus esfuerzos hacia ellos, y ya viene en camino otro de los buques insignia de la cadena, la nueva edición de Gran Hermano VIP.

Aprovechando el tirón

Pero la estrategia de la cadena está clara, quieren exprimir al máximo los datos de los realities. Así parece que quieren aprovechar el tirón mediático que dejó la pareja formada en la última edición de Supervivientes.

Bosco y Adara Molinero, ganador y segunda clasificada, sorprendían a todos en la gran final al sellar su relación con un beso. Posteriormente su relación ha tenido rumores de crisis tras su salida de Honduras, pero lo cierto es que a día de hoy siguen siendo pareja.

“Bosco y yo somos novios. Me lo pidió él. Quedamos para comer y me dijo que le gustaría que lo nuestro fuera más en serio”, confesaba la joven en una reciente entrevista para Lecturas. “

Se preocupa muchísimo por mí, me trata como a una princesa. Es supercariñoso. Tiene un montón de detalles. Nunca me han tratado así. Que sea tan alegre y tan atractivo me vuelve loca. Es muy culto. Nunca me canso de tener una conversación con él”, ha reconocido la que fuera ganadora de la última edición de 'Gran Hermano VIP'.

Precisamente la nueva edición de Gran Hermano VIP, parece que traerá de vuelta a Mediaset a Adara, ya que el tío de su novio, Pocholo Martínez Bordiú, ha publicado en Twitter lo que parece ser la confirmación de su participación en el programa. Algo que sin duda ha sido orquestado por Mediaset para conseguir más audiencia.

Adara podría participar desde el plató como la última ganadora, pero también por el morbo de ser la novia de un familiar de los concursantes. La relación entre Adara y Pocholo no parece ser cercana, pero el mítico personaje ya se refirió a la relación que su sobrino estaba manteniendo con ella, “muy feliz por Bosco. Ha ido a un reality, lo ha ganado y se ha ido con la guapa y con la que más le gustaba. Si le gusta a él me gusta a mí. Que viva y que sea feliz”, reconoció a Europa Press.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url