¿Como reacciona la audiencia? Belén Esteban está hundida por Jesulín: ha pedido ayuda a Telecinco
El fin de Sálvame el pasado mes de junio, dejó, entre otros, a Belén Esteban sin trabajo. Aunque luego llegó el proyecto de la docuserie de Netflix con los colaboradores más importantes del mítico programa, entre los que no podía faltar la Princesa del Pueblo, cruzando el charco para dar continuidad al universo Sálvame.
Sin embargo, ahora que también ha terminado este proyecto, Belén Esteban está viendo la realidad de su situación. Por un lado, su popularidad está decayendo al no estar todos los días en la pequeña pantalla como antes.
Jesulín ha hundido un poco más a Belén Esteban
A esto hay que sumar los rumores de crisis de pareja con Miguel Marcos, que ella misma ha tenido que salir a desmentir. Pero lo que más le ha afectado es ver como un antiguo “enemigo”, le está comiendo la tostada de la popularidad.
Belén no soporta la nueva fama de su ex
Y es que su ex, Jesulín de Ubrique, está acaparando últimamente todos los focos, con su vuelta a la primera línea televisiva. El matador ha participado en varios programas de televisión en los últimos meses que le han devuelto a la popularidad, como “El Desafío”, “El camino a casa” y también estuvo en “Mi casa es la tuya” y en “MasterChef Celebrity 8”.
Además ha vuelto a los ruedos este martes, participando en una corrida benéfica en la localidad segoviana de Mozoncillo, en lo que ha supuesto un baño de masas y medios para el diestro, tal y como han recogido varias publicaciones.
Esta renovada popularidad del marido de María José Campanario, está hundiendo a la Princesa del pueblo. Más aún cuando circulan ciertos rumores por Mediaset de que Jesulín podría ser uno de los nuevos concursantes del reality Gran Hermano VIP, algo que su cuñada, Beatriz Trapote, ya ha manifestado que sería “un momentazo” y que ella estaría de primera defendiendo a quien es su cuñado.
Así pues, la ex de Jesulín, estaría intentando hablar con Mediaset para buscar un nuevo programa en el que la mítica colaboradora pueda recuperar su espacio mediático, ante el empuje del torero. Así que no sería de extrañar que pronto podamos volver a disfrutar de Belén en la pequeña pantalla.