LA GRAN PERDIDA DE TELECINCO: La cadena culpa a Rocío Carrasco de la última tragedia ''La fabrica de la tele en graves problemas económicos y..''
El youtuber JuanjoVlog ha querido comentar en su canal de Youtube por medio de un directo la última sentencia condenatoria hacia La Fábrica de la Tele.
Mucho tiene que ver esta última decisión del alto tribunal con Rocío Carrasco y su docuserie, que comenzó a emitirse en el mes de marzo de 2021, "Rocío: contar la verdad para seguir viva" y desde el capítulo cero, se narraron los episodios de malos tratos que supuestamente había sufrido la hija de Rocío Jurado por parte de su exmarido Antonio David y su hija Rocío Flores.
Todo ello generó unas gravísimas consecuencias que afectaron en buena parte a Antonio David Flores, que fue inmediatamente despedido y a otros trabajadores de Sálvame o Mediaset que no estuvieron de acuerdo con la versión que dio la hija de Rocío Jurado sobre lo vivido con su ex marido.
La Fábrica de la Tele, condenada a pagar más de 500.000 €
El tema de Rocío Carrasco era recurrente y en casi todos los programas de crónica social se reservaban unas horas para tratarlo y dar novedades acerca de los próximos capítulos o se comentaba el ya emitido.
Pero la audiencia se cansó del tema y poco a poco fue resintiéndose por el sesgo unilateral que tenía la cadena debido al pensamiento único que se imponía a favor de Rocío Carrasco, sin escuchar otro tipo de opiniones. Algo que generó que finalmente, Carrasco fuera vetada y se produjera un cambio en la cúpula directiva de Mediaset, en donde sus programas y muchos de sus colaboradores fueran reemplazados.
Pero estas no son las únicas consecuencias que se han generado según nos informa el youtuber JuanjoVlog a través de su último directo en Youtube: La Fábrica de la Tele se enfrenta a una sanción de más de medio millón de euros (521.000€) por parte del 'Mercado Nacional de los Mercados y la Competencia' por no cumplir con el horario protegido en 'Sálvame', con el tema de Rocío Carrasco.
El tema de Rocío Carrasco le ha salido muy caro a Mediaset ya no solo por las consecuencias laborales y de reestructuración de la cadena que ha tenido, sino también económicas y judiciales.