Belén Esteban no resiste más y suelta la primicia que todos ya sospechaban sobre su vida y lo que esta pasando con su...
Poco a poco, Belén Esteban (49 años) va consiguiendo pequeños logros que la colman de felicidad. Eso es lo que le ha sucedido a su regreso de la minigira que ha realizado junto a algunos de sus compañeros de 'Sálvame' por Estados Unidos y México, donde han estado grabando para Neflix. A su vuelta a Madrid, Belén está deseando irse a la playa para disfrutar de unas merecidas vacaciones antes de que llegue septiembre y se desvele su futuro televisivo, en el caso de que ya tenga algo cerrado de cara a la nueva temporada. De no ser así, Belén se empleará a fondo en su faceta de empresaria, aunque mucho nos extrañaría que la de Paracuellos no tuviera varias ofertas sobre la mesa para regresar a la tele.
¿Pero de qué pequeños logros estamos hablando? Pues de algo que para cualquiera de nosotros sería muy sencillo pero que para ella ha sido todo un mundo. La colaboradora se ha mostrado muy feliz con sus nuevas sandalias, un calzado muy veraniego pero que para ella ha estado prohibido tanto durante el verano anterior, como en lo que llevamos de este. "Qué contenta estoy que ya no solo llevo playeras", ha escrito Belén en sus stories de Instagram. Las sandalias, de color blanco con unas flores en plateado, dejan ver una pedicura perfecta en color rosa, así como las enormes cicatrices que le dejaron las operaciones para recomponer la tibia y el peroné.
Recordemos que el 25 de abril de 2022, y mientras Belén y Lydia Lozano recreaban en plató un juego de 'Supervivientes', la de Paracuellos se cayó poniendo el pie tan mal que se fracturó la tibia y el peroné de su pierna derecha. Aquella lesión, que inicialmente no parecía tan grave, resultó ser todo un vía crucis para Belén Esteban. Tuvo que ser intervenida en varias ocasiones y, la verdad, la rehabilitación fue muy larga y difícil. Por si esto no fuera suficiente, a Belén le detectaron un pólipo y tuvo que ser operada para extirparlo. "Me hacen una ecografía vaginal y ahí ven que el endometrio lo tengo más grande de lo habitual. Mi ginecóloga me lo dijo y dije uy aquí hay algo que no está bien, yo notaba que algo pasaba. Me senté con un miedo que te mueres, estuve dos horas en quirófano, me quitaron un pólipo que tenía, me limpiaron y ayer me dieron el resultado. Es benigno y voy a estar un tiempo con cosas de desarreglos"
Durante meses tuvo que hacerse valer de muletas para poder caminar y esa incapacidad, aunque no iba a ser definitiva, la sumió en una profunda depresión. Por suerte y con la ayuda de los suyos, de sus amigas y de sus compañeros de 'Sálvame', Belén consiguió superar el bache.
Y aunque a Belén eso de caminar con tacones nunca se le dio muy bien, no es menos cierto que es una mujer muy coqueta y le gustaba lucir unos buenos taconazos sobre todo en el 'Deluxe'. Sin embargo, la lesión sufrida le impedía utilizar cualquier otro tipo de calzado que no fueran las zapatillas deportivas (lo que ella llama 'playeras'), ya que la suela blanda y acolchada de este calzado le permitía caminar sin dolor.