''Trágico final'' Se confirma grave estado de salud de Adara Molinero que preocupa a todos sus seguidores y amigos ''Tengo miedo de lo que pueda pasar''

La segunda finalista de ‘Supervivientes’ ha regresado por fin a su hogar, tras su aventura en Honduras. Ahora que comienza a volver a la normalidad y a su vida cotidiana, Adara Molinero se sincera con sus seguidores sobre su preocupación por sus problemas estomacales. La influencer ha querido comentar a través de sus ‘stories’ lo que le lleva ocurriendo durante la parte final del concurso con la hinchazón de su tripa.

Dos días después de la gran final y desde su casa, Adara muestra su emoción por reencontrarse con su hijo, “ya estoy con el chiquitín”. La que fuera concursante de ‘Supervivientes’ explica que “después de todos estos meses” se encuentra muy cansada. La influencer comenta “el cuerpo se me ha caído un poquito hacia abajo”, eso sí, a pesar del agotamiento físico, “estoy feliz, como en una nube”.

Desde su perfil de Instagram, Adara también ha querido pronunciarse sobre sus problemas estomacales que le provocan tener la tripa hinchada, una situación que arrastra desde antes de su entrada al ‘reality’. Además, durante su estancia en Honduras, mucha gente opinaba que parecía haber engordado y por este motivo la influencer ha querido aclarar el motivo por el que su cambio físico no ha sido tan notorio como en otros concursantes.

“Un tema muy importante, he tenido la tripa muy hinchada durante todo el concurso”, así comenzaba Adara su discurso para argumentar que “lógicamente no era comida, me hubiera gustado mucho”. La ganadora de ‘Gran Hermano VIP’ asegura desconocer la razón, “no sé qué me pasa, tengo el estómago muy mal”. Por el momento cree que podría tratarse de alguna intolerancia, “ya os he hablado alguna vez de eso por aquí”.

Adara comparte su preocupación con sus más de 800 mil ‘followers’, “tengo que mirarlo, a ver qué me pasa, porque se me hincha”. La famosa concursante de ‘realities’ considera que su tripa se “hincha como una pelota, un globo”. Según explicó al equipo de Outdoor Núria Coll, divulgadora de Salud y Alimentación, la influencer está experimentado una acusada hinchazón provocada por la infección por helicobácter pylori con la que llegó a ‘Supervivientes’ y que no estaba curada.

Tal y como comenta la experta, se trata de una bacteria situada en las mucosas del estómago y del intestino delgado y produce la hinchazón de algunos órganos. Fue la madre de Adara, Elena Rodríguez, quien aseguró a Nuria Marín que su hija ya tenía problemas en el aparato digestivo y continúa padeciendo dolencias físicas por esta bacteria desde la recta final del concurso hasta ahora.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url