''ESTO LO CAMBIA TODO'' Asraf Beno muestra lo que todos estaban esperando tras su salida de Supervivientes

A pesar de su gran rendimiento y ser uno de los protagonistas, Asraf Beno no ha logrado quedarse con Supervivientes 2023. Si bien muchos lo daban como el principal candidato a quedarse con el programa, finalmente Bosco Martínez se impuso contra todo pronóstico y logró coronarse como el vencedor.  

Lejos de sentirse mal por el resultado final, el nacido en Ceuta se ha mostrado totalmente conmovido al hablar con la prensa sobre su rendimiento en el reality: “Estoy contento, orgulloso de mí mismo y de ver tanto apoyo y tanta gente que me quiere”

Además, el novio de Isa Pantoja ha confesado que fue una sorpresa que tanta gente le haya dejado sus mensajes de apoyo y que eso le sube mucho el ánimo: “Estoy sorprendido, flipando con cada detalle, cada mensaje. Me llena muchísimo, estoy muy contento”.

Gracias a todo el cariño recibido, Asraf Beno asegura sentirse en deuda con todos sus fans y desea, en algún momento, poder devolver un poco de ese cariño recibido. Esto es algo que nunca le pasó en la vida y sabe que debe ser consciente de todo lo que ha generado en las personas. 

Asraf Beno: ¿Cómo sigue su vida?

Ahora que Supervivientes llegó a su punto final, es tiempo de volver a la realidad. Como le pasará al resto de sus excompañeros, Asraf Beno debe volver a la rutina y es normal que al principio sea algo que le cueste por todo lo vivido. Pero, lejos de deprimirse, el televisivo entiende cómo funcionan las cosas.

Incluso, el propio Asraf Beno ha confesado sus sensaciones al subirse de nuevo a su coche: “No sabía ni cómo se encendía. Volver a la vida es una locura, me creo que aún estoy en la playa”.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url