José Fernando rompe el silencio para enfrentar a Rocío Carrasco: "es una persona sin corazón y nunca va a cambiar"
La guerra entre Rocío Carrasco y su familia no tiene fin. Después de que la hija de Rocío Jurado contara su versión de los hechos en el documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', muchos han sido los que han salido a defenderla o a criticarla. Entre ellos, su hermano José Fernando, que ha roto el silencio para enfrentarse a ella en una entrevista exclusiva para la revista 'Lecturas'.
José Fernando, que lleva años alejado de los medios y luchando contra sus problemas de adicción, ha decidido hablar claro y sin tapujos sobre Rocío Carrasco, a la que acusa de ser "una persona sin corazón y que nunca va a cambiar". El hijo de José Ortega Cano asegura que su hermana le ha hecho mucho daño y que no tiene ningún interés en reconciliarse con ella.
"Me da igual lo que diga o lo que haga, para mí no existe. Es una persona que no tiene sentimientos, que no tiene amor por nadie, ni por sus hijos, ni por su madre, ni por su padre, ni por su hermano, ni por nadie. Es una persona que solo piensa en ella misma y en el dinero", afirma José Fernando, que se muestra muy dolido por el trato que ha recibido de Rocío Carrasco.
El joven también carga contra Fidel Albiac, el marido de Rocío Carrasco, al que considera el culpable de la ruptura familiar. "Es un manipulador, un aprovechado, un sinvergüenza. Él es el que ha metido a mi hermana en todo esto, el que la ha alejado de todos nosotros, el que la ha convertido en lo que es ahora. Es un maltratador psicológico", sentencia José Fernando, que no tiene ninguna duda de que Fidel solo está con Rocío por interés.
Las palabras de José Fernando han desatado la polémica en las redes sociales, donde muchos usuarios han reaccionado a sus declaraciones. Algunos han mostrado su apoyo al hijo de Ortega Cano, al que ven como una víctima más de Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Otros, en cambio, han criticado su actitud y le han acusado de mentir y de querer sacar provecho de la situación.
Lo cierto es que la entrevista de José Fernando ha supuesto un nuevo capítulo en el culebrón familiar que tiene en vilo a toda España. ¿Qué opinará Rocío Carrasco de las duras palabras de su hermano? ¿Habrá alguna posibilidad de que se produzca una reconciliación entre ellos? ¿Qué papel jugará Antonio David Flores, el exmarido de Rocío Carrasco y padre de sus hijos, en este conflicto? Estas y otras preguntas siguen sin respuesta, mientras la guerra entre Rocío Carrasco y su familia continúa.