Rocío Carrasco responde a Lydia Lozano: “No tienes ni idea de lo que hablas” (Las dos se han dicho de todo)
Lydia Lozano ridiculiza a Rocío Carrasco: de mejores amigas a peores enemigas
La guerra entre Lydia Lozano y Rocío Carrasco ha estallado con fuerza en los últimos días. Las que fueran íntimas amigas durante años se han convertido en las peores enemigas, y no hay programa de televisión que no se haga eco de sus enfrentamientos. Una enemistad que nadie esperaba, y que tiene su origen en el conflicto familiar de Rocío Carrasco con su hija, Rocío Flores, y su exmarido, Antonio David Flores.
Lydia Lozano ha sido una de las pocas periodistas que se ha atrevido a cuestionar la versión de Rocío Carrasco, que ha contado su dramática historia en el documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. La colaboradora de 'Sálvame' ha puesto en duda la credibilidad de su antigua amiga, y ha asegurado que tiene pruebas de que mintió sobre algunos aspectos de su relación con Antonio David y su hija.
Rocío Carrasco, por su parte, ha respondido con dureza a Lydia Lozano, y la ha acusado de traicionarla y de ser una mala profesional. La hija de Rocío Jurado ha dicho que Lydia Lozano nunca fue su amiga de verdad, y que solo se aprovechó de ella para obtener información y exclusivas. Además, ha afirmado que Lydia Lozano es una persona "malvada, ruin y miserable", y que no quiere volver a verla en su vida.
Lydia Lozano no se ha quedado callada ante estas palabras, y ha contraatacado con más fuerza. La periodista ha reconocido que tuvo razones para ser amiga de Rocío Carrasco, pero que nunca estuvo realmente contenta con lo que hacía Rocío Carrasco. Según Lydia Lozano, Rocío Carrasco siempre fue una persona egoísta, manipuladora y desagradecida, que no valoraba el apoyo y el cariño que le brindaba.
Por ahora, Lydia Lozano se siente libre de poder decir toda la verdad y dejar claro que considera a Rocío Carrasco como una farsante. La colaboradora de 'Sálvame' ha dicho que tiene documentos y testimonios que demuestran que Rocío Carrasco mintió sobre su maltrato, su depresión y su intento de suicidio. Lydia Lozano ha asegurado que no le tiene miedo a Rocío Carrasco, y que está dispuesta a enfrentarse a ella en los tribunales si hace falta.
Lo que está claro es que la amistad entre Lydia Lozano y Rocío Carrasco ha quedado rota para siempre, y que no hay marcha atrás. Las dos se han dicho de todo, y se han hecho mucho daño. ¿Será posible que algún día se reconcilien? ¿O seguirán siendo las peores enemigas hasta el final? Solo el tiempo lo dirá. Lo que sí sabemos es que este es uno de los culebrones más sonados de la prensa rosa española, y que no dejará indiferente a nadie.