''NO ME APETECE'' Humillación inesperada de Anabel Pantoja a su tía Isabel: el golpe más bajo

Anabel Pantoja ha recibido el año 2024 de manera espectacular y con total sinceridad. En un momento personal y profesional muy positivo, la influencer ha concedido una entrevista en su apartamento en Madrid para ser honesta y aclarar cualquier duda que haya surgido durante los meses de silencio.

La sobrina de la cantante no duda en decir que siempre ha procurado la armonía. No ve a su tía como alguien inaccesible, aunque comprende la decisión que ha tomado para protegerse. "Hay mucha gente interesada que se ha acercado a ella", explica, añadiendo que "cuando alguien ha sufrido muchas decepciones y engaños, al final decide con quién hablar y con quién estar en paz".

Anabel Pantoja y David Rodriguez

En cualquier caso, Anabel deja claro que "no la llamo cuando tengo un problema, no me apetece". Sin embargo, sí lo hace para hablar de cosas positivas como "mi nueva casa o mi situación laboral".

Anabel Pantoja admite hacer algo que su tía no hace

"No soy hipócrita, simplemente no quiero perder a la poca familia que me queda", afirma en relación a ser la única del clan Pantoja que ha logrado mantener contacto con los diferentes miembros de este conflicto intergeneracional.

Anabel se sincera y reconoce que con el paso de los años cada uno ha seguido su propio camino, sea cual sea la circunstancia. "Antes imaginaba que viviría junto a mis primos Kiko e Isa, en la misma ciudad. Pero al final, cada uno ha seguido su propio rumbo. Eso nos ha ido separando", nos cuenta.

En cuanto a esos lazos familiares que siempre ha cuidado, tiene claro que "lo importante es poder llamar por teléfono y visitar a mis sobrinos, y que ellos me reciban con mucho amor. Me aseguro de que nunca dejen de quererme".

Anabel afirma que hace lo posible para que sus sobrinos (los hijos de Kiko e Isa) no la dejen de querer. En cambio, Isabel Pantoja ni siquiera ha llamado a su nieto Albertito en estas navidades, tal y como desveló Isa Pi en TVE.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url