Telecinco paga una millonada por el reencuentro de Ángel Cristo y Bárbara Rey
Bárbara Rey está enfrentando una situación complicada en su vida desde que su hijo mayor, Ángel Cristo Jr, diera una entrevista en televisión. Las declaraciones del hijo del famoso domador de circo sobre el pasado de su madre han puesto en duda su pasado. Sin embargo, hay un programa de Telecinco que podría cambiar las cosas y resolver esta situación.
A principios de diciembre, el hijo mayor de Ángel Cristo y Bárbara Rey apareció en el programa ‘¡De viernes!’. Este espacio fue testigo del testimonio desgarrador de Ángel, quien reveló cosas como que su madre le escondía la comida y que lo había echado de casa en varias ocasiones.
Durante sus apariciones en televisión, Ángel Cristo Jr ha criticado duramente a su madre. La acusa de tratarlo como su "sirviente". Además, ha dado detalles sobre asuntos delicados de su vida, como su relación con el rey Juan Carlos.
‘GH DUO’ tendría pensado acoger a Bárbara Rey y Ángel Cristo Jr entre sus concursantes
A pesar de todo, y aunque parece que la relación entre madre e hijo está lejos de reconciliarse por el momento, aún existe una posibilidad de arreglo. Un programa de Telecinco podría ser la clave para que Ángel y Bárbara resuelvan sus diferencias. GH DÚO, el programa en el que parejas o tríos de famosos conviven en una casa filmada 24 horas al día, podría ser la solución.
Se espera que el programa, con Marta Flich como presentadora, comience el próximo jueves 11 de enero. Aunque no se ha revelado aún quiénes serán los concursantes, es posible que la cadena haya considerado a Bárbara Rey y a su hijo.
La presencia de la ex vedette y su hijo sería un gran atractivo y Telecinco tendría pensado pagarles una inmensa cantidad de dinero después de conocerse las tensiones entre ellos. Su participación en el concurso seguramente aumentaría los índices de audiencia de Telecinco, superando los registros de GH VIP, que recientemente terminó su octava edición.
Tendremos que esperar un poco más para saber si la segunda edición del popular reality finalmente cuenta con la participación de Bárbara Rey y Ángel Cristo.