Rotundo fracaso de Rocío Carrasco en la 1: Toman una medida drástica tras su fichaje (No se fiaron de ella)
La Televisión Pública ha decidido retomar el programa ‘Maestros de la Costura’, a pesar de no continuar con nuevas temporadas después del final de la quinta edición. El concurso presentado por Raquel Sánchez Silva anuncia su nueva etapa en TVE con importantes cambios y un taller completamente renovado.
Con gran entusiasmo, la presentadora da la bienvenida a los nuevos aprendices y a los ya conocidos expertos, Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain.
En el adelanto del programa, ya se ha revelado la participación de los invitados estrella, quienes se quedarán con los concursantes durante toda la jornada y no solo durante la prueba de eliminación.
La 1 decide salvar el programa ‘Maestros de la Costura’
Eugenia Silva, Josie, Eduardo Casanova, Mario Vaquerizo, Alaska, Massiel, La Terremoto de Alcorcón, Falete, Estrella Morente, Bibiana Fernández, Iván Sánchez, Rosa López y Eduardo Navarrete serán las celebridades que visitarán el nuevo taller de costura de La 1. Después de fichar a Rocío Carrasco para ‘Bake Off’, se ha anunciado este nuevo reality como una alternativa más en la programación.
Además, como parte de la tradicional prueba en exteriores, el talent show de la cadena pública visitará lugares emblemáticos de España como la Alhambra de Granada, la Universidad Lebrija de Madrid o el Museo Picasso de Málaga, entre otros lugares de interés para los participantes.
Después de un año de ausencia, el programa de costura vuelve a las pantallas de Televisión Española. La última temporada tuvo una audiencia promedio del 9,5% y apenas un millón de seguidores, siendo la edición menos vista en la historia del programa producido por Shine Iberia (MasterChef) y la primera que no supera el 10% de share.
El bajo nivel de audiencia hizo que la cadena pública priorizara otros programas, como El conquistador, El Grand Prix y Dúos increíbles, para dar un descanso al talent show. Esta versión no convenció a los televidentes, ya que mezcló la competición entre aprendices novatos y exconcursantes experimentados.