Antonio David amarga la despedida de María Patiño: reaparece por sorpresa en Navidad
En el transcurso de la evolución que ha experimentado Telecinco durante este año, María Patiño, presentadora de Socialité desde 2017, dejaba su puesto este pasado lunes para dar paso a María Verdoy.
La periodista, que ya había compartido un emotivo mensaje en sus perfiles en redes sociales, ha vuelto a expresarse en la misma línea este lunes, durante su último programa.
"Ha merecido la pena. Quiero dar las gracias a mis dos amores, a los que les quité tiempo al involucrarme en un programa de fin de semana, a ustedes y a este maravilloso equipo", ha comenzado diciendo la periodista, al tiempo que se le quebraba la voz.
"Yo voy a seguir andando, voy a seguir caminando. Esperadme, porque aún queda mucha guerra que dar. Ha sido una decisión acertada, yo también necesitaba volar y a volver a crear otro bebé, para que, cuando sea mayor y adulto como Socialité, pueda hacerlo solo. Me voy, pero volveré", ha explicado María, acerca de su despedida del programa.
Su compañero Javier de Hoyos, muy emocionado, se ha despedido en directo de ella. "Nos has enseñado que nunca dejas que nadie te mande, porque solo tú eres dueña de tu vida. Todo el equipo te quiere. Te seguiremos viendo triunfar, porque el 2024 va a ser tu año", le ha dedicado el director del programa. "No deis nada por hecho, nunca. Gracias por estar ahí", ha contestado la presentadora, dando por concluidas sus últimas palabras al frente del que ha sido su programa desde 2017.
En el video de despedida se ha colado Antonio David Flores
Pero no todo ha sido tan bonito, a la presentadora le han aguado la despedida cuando en el video que le ha creado el programa para despedirla, ha aparecido entre las imágenes escogidas, una de Antonio David Flores sin pixelar.
Algo que muchos usuarios de las redes sociales han visto como una provocación teniendo en cuenta la relación existente entre la periodista y el youtuber a raíz de la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco, donde María Patiño defendió con uñas y dientes a la hija de la tonadillera.