¿Qué tan grave es? Ana Rosa rompe a llorar al desvelar la última hora sobre su estado de salud
Ana Rosa Quintana, presentadora del programa ‘TardeAR’, ha aprovechado esta tarde una entrevista de una de sus colaboradoras a unos pajes en conmemoración del Día de la Lotería, que se celebra mañana día 22 de diciembre para hacer una reflexión sobre su suerte personal. Mientras una de sus reporteras hablaba con los pajes, Quintana quiso expresar su gratitud por su trabajo y por su buena salud.
La periodista comenzó su reflexión mencionando la importancia del trabajo y señalando que las personas que tienen empleo tienen "el gordo" de su lado. Estas palabras parecen referirse a la suerte de tener un trabajo estable y poder vivir de ello, algo que no todos pueden conseguir en la actualidad. Quintana reconoce y valora esta fortuna que ha tenido en su carrera.
Sin embargo, la presentadora fue más allá y afirmó que a ella le había tocado el "Gordo" doblemente. Quintana hizo esta afirmación muy emocionada para señalar su agradecimiento por tener la oportunidad de presentar su programa y hacerlo con buena salud.
Ana Rosa Quintana se emociona al ser consciente de la vida que tiene
La periodista se refiere a su presencia en el plató de ‘TardeAR’ como una suerte y una bendición, ya que significa tener un trabajo que le apasiona y que le permite ser parte de la vida pública y comunicar información a los espectadores. Además, Quintana menciona su buena salud, lo cual es especialmente valioso tras haber superado dos cánceres.
Ana Rosa utilizó esta reflexión para destacar la importancia de valorar las pequeñas cosas de la vida y dar gracias por las oportunidades que se presentan. También quiso transmitir un mensaje de optimismo y gratitud, invitando a los espectadores a apreciar lo que tienen y a ser conscientes de su suerte.