''La audiencia reacciona de la peor manera'' Jordi González ficha a Belén Esteban para su nuevo programa en La 1

TVE finaliza el año 2023 con gran alegría. Ha logrado aumentar su número de espectadores, convirtiéndose en la segunda cadena más vista, superando a Telecinco. Programas como 'La Promesa', 'El Grand Prix' o 'Cuéntame' han triunfado tanto en emisión abierta como en streaming, también ha habido otros programas que han contribuido al éxito del grupo audiovisual.

Durante este año, han sido varios rostros los que han conquistado al público, entre ellos Jordi González, presentador de 'Lazos de sangre', quien se pondrá al frente del nuevo programa 'Corazón' a partir del 20 de enero. Compartirá escenario por primera vez con la famosa presentadora Anne Igartiburu.

Jordi González habla para El Televisero

Además, le hemos preguntado que excolaboradores de 'Sálvame' podrían encajar en este nuevo formato, después de ser vetados en Telecinco y su opinión sobre la nueva etapa de Mediaset España. En su última entrevista para El Televisero, el presentador catalán ha hecho declaraciones como estas, donde elogia sobre todo a Belén Esteban, asegurando que le encantría poder ficharla:

“Me imagino perfectamente a Belén Esteban trabajando en el nuevo ‘Corazón’, trabaja muy bien y es espontánea, un valor buenísimo”

“Trabajar con Belén Esteban me encantaría, me respeta mucho como presentador y es espontánea”

“A Belén Esteban nunca le ha movido nunca el interés de quedar bien con alguien".

“¿Anne, Belén Esteban y yo en ‘Corazón’? Ojalá".

También ha querido dar su opinión acerca de los últimos cambios acontecidos en Mediaset:

“Mediaset está en obras y hay dos formas de hacerlas: cerrando y abriendo en dos años; o haciendo obras sin dejar de trabajar, que es más difícil y torpe"

“Quiero que les vaya muy bien a Telecinco porque han sido mi segunda familia”

“Me parece mal que hayan vetado colaboradores en Telecinco, no creo que se merezcan ningún veto”.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url