Joaquín Prat anuncia su adiós a Telecinco: "Tengo ganas de largarme"
Joaquín Prat ha revelado la necesidad que tiene de tomarse un descanso temporal en su programa 'Vamos a ver' este jueves. Según sus propias palabras en vivo, se encuentra agotado como presentador y necesita urgentemente un paréntesis laboral.
Todo ocurrió mientras Prat estaba promocionando la entrevista de Fran Rivera en el programa 'De Viernes'. En ese momento, tuvo un lapsus y pensó que hoy era viernes. "Enseguida vemos cómo Francisco Rivera no ha dicho la última palabra, hoy vuelve a ‘De Viernes", dijo, introduciendo un adelanto de lo que el torero pretende contar en el nuevo programa de entretenimiento de Telecinco.
"Mañana", le corrigió Adriana Dorronsoro, copresentadora de la sección de crónica social de 'Vamos a ver' y quien sustituye a Joaquín Prat cuando este se ausenta del programa por otros compromisos profesionales o personales.
Unas ganas locas de irse de vacaciones... ¿solamente?
Ante la corrección de su compañera, el experimentado comunicador reaccionó y rectificó de inmediato. Pero en su rectificación, para evitar que los espectadores se confundieran, el periodista hizo una confesión sorprendente por la sinceridad de la misma y la forma en que la expresó.
"Ah no, es verdad, que es mañana", corrigió. "Uf, tengo unas ganas yo… No de ‘De viernes’, que también, sino de largarme", dijo Joaquín Prat sin rodeos, como suele hacer. Sin embargo, consciente de que sus declaraciones generarían controversia, después aclaró: "De largarme de vacaciones, como todos".