¿Qué ha hecho Jordi González para enfadar tanto a la audiencia? El fichaje de Belén Esteban por La 1 desata la ira de los espectadores
Belén Esteban se une a Jordi González en La 1 y la audiencia estalla en indignación
La colaboradora más polémica de Telecinco, Belén Esteban, ha sorprendido a todos con su fichaje por La 1, la cadena pública. La de Paracuellos se ha unido al equipo de Jordi González, que presenta el nuevo programa de actualidad y debate "La hora de la verdad".
Según ha explicado la propia Belén, su decisión se debe a que quiere "cambiar de aires" y "probar nuevos retos". Además, ha asegurado que tiene una buena relación con Jordi González, con quien ya ha trabajado en otros programas como "Sálvame" o "Gran Hermano".
Sin embargo, su salto a La 1 no ha sido bien recibido por la audiencia, que ha estallado en indignación en las redes sociales. Muchos espectadores han criticado que la cadena pública contrate a una persona que se ha hecho famosa por sus escándalos, sus broncas y sus exclusivas. También han cuestionado la calidad y el rigor del programa, que se basa en el enfrentamiento y la polémica.
Algunos de los comentarios más duros han sido los siguientes:
- "Vergüenza ajena que paguemos con nuestros impuestos el sueldo de esta señora que no aporta nada a la sociedad".
- "La 1 se ha convertido en la nueva Telecinco. Basura televisiva que solo busca audiencia a costa de lo que sea".
- "Belén Esteban y Jordi González son dos mercenarios de la tele. No les importa la verdad, solo el dinero y la fama".
Por su parte, ni Belén Esteban ni Jordi González han hecho caso a las críticas y han defendido su programa como una opción de entretenimiento y opinión. El presentador ha dicho que respeta todas las opiniones, pero que no va a cambiar su forma de hacer televisión. La colaboradora, por su parte, ha lanzado un mensaje a sus detractores: "Que no me vean, que cambien de canal".