''Que se vayan a la M...'' ¿Quién miente y quién dice la verdad? Agustín Pantoja contraataca y desmonta las falsedades de Fran Rivera sobre Isabel Pantoja
Agustín Pantoja rompe su silencio y defiende a su hermana Isabel de las acusaciones de Fran Rivera
El hermano de la tonadillera ha salido al paso de las duras declaraciones que el hijo de Paquirri hizo en el programa 'Espejo Público', donde acusó a Isabel Pantoja de haberse apropiado de la herencia de su padre y de haberle mentido durante años.
Agustín Pantoja, que siempre ha mantenido un perfil bajo en los medios de comunicación, ha roto su silencio y ha concedido una entrevista exclusiva a la revista 'Lecturas', donde ha defendido a su hermana con uñas y dientes y ha cargado contra Fran Rivera y su familia.
"Isabel es una santa, una mujer que ha sufrido mucho y que ha hecho todo lo posible por sus hijos y por los hijos de Paquirri. No se merece que la traten así, que la insulten y que la difamen. Fran Rivera es un mentiroso, un desagradecido y un mal hijo. No tiene ni idea de lo que habla. Él y su familia solo quieren dinero y fama a costa de Isabel", ha afirmado Agustín Pantoja.
El hermano de la artista ha asegurado que Isabel Pantoja nunca se quedó con nada que no le correspondiera y que siempre cumplió con la voluntad de Paquirri. Además, ha revelado que Fran Rivera intentó chantajear a su hermana para que le diera más dinero y que le amenazó con ir a la prensa si no accedía a sus exigencias.
"Fran Rivera es un sinvergüenza, un aprovechado y un traidor. Él sabe perfectamente que Isabel le dio todo lo que le tocaba y más. Incluso le regaló cosas que eran de ella, como el traje de luces que llevó Paquirri el día que murió. Pero él no se conformaba con nada y quería más y más. Le pedía dinero constantemente y le decía que si no se lo daba, iba a contar cosas de ella en la tele. Isabel siempre le perdonó y le ayudó, pero él no tiene corazón ni vergüenza", ha denunciado Agustín Pantoja.
El hermano de la cantante ha confesado que está muy dolido y decepcionado con Fran Rivera y que no quiere saber nada de él ni de su familia. También ha dicho que espera que la justicia ponga a cada uno en su sitio y que Isabel Pantoja pueda recuperar la tranquilidad y la felicidad que se merece.
"Isabel es una mujer fuerte, valiente y luchadora, pero también es humana y tiene sus límites. Está muy cansada y muy harta de tanta mentira y tanta injusticia. Yo solo quiero que sea feliz, que pueda disfrutar de su vida y de su carrera, que es lo que más le gusta. Y que sepa que siempre tendrá mi apoyo y mi cariño, porque ella es lo más importante para mí. Fran Rivera y los suyos no le llegan ni a la suela del zapato. Son unos despreciables y unos miserables. Que se vayan a la mierda", ha sentenciado Agustín Pantoja.