¿La traiciona por dinero? Polémico enfrentamiento de María Patiño y Belén Esteban por una exclusiva: El vídeo que lo demuestra ''Estás muerta para mí..''

Belén Esteban vs María Patiño: la guerra que estalla en las redes sociales

Belén Esteban ha roto su silencio y ha hablado de su actual situación profesional, tras su polémica salida de Sálvame. La colaboradora ha concedido una entrevista exclusiva a la revista Lecturas, en la que ha mandado un mensaje que ha hecho enfurecer a María Patiño.

Según Belén Esteban, María Patiño ha sido deshonesta con ella, ya que le ha dado la espalda en los momentos más difíciles. La princesa del pueblo ha asegurado que la presentadora de Socialité siempre fue hipócrita con ella y que nunca fue su amiga de verdad.

María Patiño no ha tardado en reaccionar ante las duras acusaciones de Belén Esteban y ha dejado claro su malestar con las palabras de su excompañera. La periodista ha publicado un mensaje en su cuenta de Instagram, en el que ha expresado su decepción y su tristeza.

"Me duele que me llames deshonesta e hipócrita, cuando yo siempre te he defendido y te he apoyado. No entiendo por qué me atacas de esta forma, cuando yo no he hecho nada para merecerlo. Creo que te has equivocado y que has sido injusta conmigo", ha escrito María Patiño.

Belén Esteban no se ha quedado callada y ha respondido al mensaje de María Patiño con otro más contundente. La colaboradora ha afirmado que no se arrepiente de nada de lo que ha dicho y que tiene pruebas de que María Patiño le ha traicionado y le ha mentido.

"Te duele que te diga la verdad, pero es lo que hay. Tú sabes muy bien lo que has hecho y lo que has dicho a mis espaldas. No me vengas con lágrimas de cocodrilo, porque no me las creo. Tú no eres mi amiga, eres mi enemiga. Y yo no me callo, yo digo lo que pienso", ha contestado Belén Esteban.

La guerra entre Belén Esteban y María Patiño está servida y promete dar mucho que hablar. Las dos colaboradoras se han declarado la guerra y no parece que vayan a reconciliarse pronto. ¿Quién tiene razón en este conflicto? ¿Qué opinan sus compañeros y sus seguidores? Lo sabremos en los próximos capítulos de este culebrón.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url