¿Prostituta o víctima? Adara Molinero rompe su silencio y responde a las graves acusaciones que la señalan: ‘‘Estoy rota, no voy a permitir que me humillen así’’

Adara Molinero desmiente las acusaciones en su contra: "nunca he sido una mujer de la vida alegre, eso es falso"

La exconcursante de Gran Hermano VIP y Supervivientes ha roto su silencio tras las duras declaraciones de su exnovio, Rodri Fuertes, quien la acusó de haberle sido infiel con varios hombres durante su relación. En una entrevista exclusiva para la revista Lecturas, Adara Molinero ha negado rotundamente las acusaciones y ha asegurado que se trata de una venganza por parte de Rodri, quien no ha superado su ruptura.

"Es todo mentira, nunca he sido una mujer de la vida alegre, eso es falso. Rodri está dolido porque yo le dejé y quiere hacerme daño. Él sabe perfectamente que yo nunca le he puesto los cuernos, ni con Gianmarco, ni con nadie. Es una persona rencorosa y manipuladora que quiere manchar mi imagen y hacerme quedar mal delante de todo el mundo", ha afirmado Adara, visiblemente afectada por la situación.

Adara ha explicado que su relación con Rodri se deterioró por la falta de apoyo y de cariño que él le mostraba, especialmente cuando ella atravesaba momentos difíciles, como la enfermedad de su padre o su participación en Supervivientes. Según Adara, Rodri solo se preocupaba por su trabajo y por su imagen pública, y no le daba la atención que ella necesitaba. "Yo me sentía muy sola, muy abandonada. Él no estaba a mi lado cuando más lo necesitaba. Yo le pedía que viniera a verme, que me llamara, que me escribiera, pero él siempre ponía excusas. Yo no podía seguir así, por eso decidí dejarle", ha confesado.

Adara ha asegurado que, tras su ruptura con Rodri, no ha mantenido ninguna relación sentimental con nadie, y que solo se ha dedicado a cuidar de su hijo y de su padre. La joven ha reconocido que sigue teniendo sentimientos por Gianmarco Onestini, con quien tuvo un romance en Gran Hermano VIP, pero que no ha vuelto a tener contacto con él. "Gianmarco fue muy importante para mí, le tengo mucho cariño, pero no sé nada de él. No sé si está con otra persona o no, no me meto en su vida. Yo solo quiero ser feliz y estar tranquila, y que me dejen en paz", ha concluido.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url