“Puedes hacer lo que se te venga en…”: la frase de Isa Pantoja que ha enfurecido a Isabel Pantoja y ha desatado la guerra entre madre e hija

"Puedes hacer lo que se te venga en...": Isa Pantoja revela la verdad sobre su relación con su madre Isabel Pantoja

Isa Pantoja ha roto su silencio y ha contado cómo es su actual relación con su madre, Isabel Pantoja, luego de su boda con Asraf Beno. La hija de la cantante ha confesado que no tiene esperanzas de que su madre se acerque a ella de manera positiva, y que tampoco mantiene contacto con su hermano, Kiko Rivera.

En una entrevista en el programa, Isa Pantoja ha explicado que la reconciliación entre su pareja y su madre fue muy emotiva, pero que no ha servido para mejorar su vínculo con ella. "Él ya le pidió perdón y si lo tiene que pedir otra vez lo volverá a hacer. Ellos estuvieron hablando. Ella le perdonó y también le pidió perdón a él", ha dicho Isa, añadiendo que su madre valora que Asraf cuida de ella y de su hijo.

Sin embargo, Isa ha admitido que no habla con su madre desde hace mucho tiempo, y que no cree que vaya a cambiar de opinión. "No tengo esperanzas de que venga, no me lo ha dicho, pero lo intuyo. No me ha llamado para conversar de nada, ni siquiera para felicitarme", ha lamentado Isa, que ha asegurado que su madre está enfadada porque comparte vida social con persona que ella no se lleva bien.

Isa también ha revelado que no tiene relación con su hermano, Kiko Rivera, y que por estan un poco distanciados. "No tenemos nada que ver el uno con el otro, somos muy diferentes. Él ha hecho cosas que no me han gustado y yo he hecho cosas que no le han gustado a él", ha afirmado Isa, que ha contado entre lágrimas cómo descubrió que era adoptada⁵. "Me enteré por la tele, fue muy duro. Mi madre nunca me lo dijo, y eso me dolió mucho", ha confesado..

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url