Las 'intenciones sex*ales' de Bigote con Alejandra Rubio incendian 'Fiesta'

Alejandra Rubio y Gema Serrano han tenido una fuerte enganchada en 'Fiesta' este domingo por una información que ha llegado al programa referente a la hija de Terelu Campos, y que ha sido confirmada por Amor Romeira.

"Me llamo José y soy el propietario de una empresa que se dedica a comprar dominios web, y entre ellos soy propietario de alejandrarubio.com. Llevo recibiendo unas cuantas llamadas de una persona identificada como Mireia que ha estado interesada en este dominio. Me comenta que querían abrir en ese dominio una página de artículos para adultos. Primero ya no me gustaba, y por otro lado en una de las conversaciones se escuchaba a una persona con acento sudamericano dando instrucciones", afirma. "Esa voz se parece a la de Edmundo, atando cabos ya me huele mal", explicaba esa persona, que asegura que ha recibido una oferta de 50.000 euros por el dominio.

"A mí también me llega esta información a través de email. Dice la persona que reconoce la voz de Gema Serrano. Son muy insistentes a la hora de querer hacer una web con contenido para adultos", añadía Amor Romeira, dejando helada a Alejandra Rubio.

"¿Qué sacaría con eso exactamente?", preguntaba Gema Serrano, quien recientemente afirmaba en el programa haber trabajado en el sector de las patentes.

Alejandra Rubio responde a Gema Serrano

"¿De verdad habéis perdido el tiempo y el dinero por fastidiarme a mí? Dile a Edmundo que antes de gastarse 50.000 euros en fastidiarme a mí que pague a Hacienda", ha espetado Alejandra Rubio, algo que ha hecho saltar a la amiga de Bigote.

"Para que él pague, devolvédselo vosotros a él", ha estallado, volviendo a sacar el tema de una supuesta deuda al ex novio de María Teresa Campos.

"Como sigas haciendo esas afirmaciones vas a tener que demostrarlo en un juzgado, no te lo voy a permitir más. No vale decir de todo en televisión", ha respondido Alejandra, visiblemente molesta. Una reacción que Emma ha cortado de raíz cambiando de tema para que el asunto no se le fuera de las manos...

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url