Las fotos que hunden la Nochebuena de Olga Moreno: su familia, rota
Tras casi dos décadas de estar juntos, la relación entre Olga Moreno y Antonio David llegó a su fin en 2021. Ambos rehicieron sus vidas poco después. El malagueño entabló una relación romántica con Marta Riesco, la cual también terminó, mientras que la diseñadora encontró en su representante, Agustín Etienne, al hombre que le dio su lugar.
A pesar de que la pareja parecía estar muy unida, sus últimas interacciones en las redes sociales hicieron que muchos sospecharan de su ruptura. El argentino dejó de seguir a Moreno en su cuenta de Instagram, un gesto que normalmente se interpreta como una ruptura, pero todo indica que lograron reconciliarse. De hecho, a principios de diciembre, Olga compartió una foto en su perfil en la que aparecía muy cariñosa junto a su mánager.
Unas fotografías que sentencian una posible reconciliación
Etienne volvió a seguir a su pareja en las redes sociales y, por si quedaba alguna duda, esta semana han sido vistos mientras disfrutaban de una romántica cena que ha disipado cualquier atisbo de duda. Fue un encuentro a las puertas de la Navidad en el que mostraron mucha complicidad y dejaron claro que su relación va viento en popa.
Es cierto que Olga Moreno enfrentará unas Navidades complicadas debido a su distanciamiento con Rocío Flores. Estas fechas siempre evocan recuerdos en los que la familia celebraba unida la Nochebuena.
"Cosas que no quiero que me falten para el año que viene: un atardecer, una luna, mis amigos, un brindis en buena compañía, pero, sobre todo, mi familia", señaló recientemente Olga Moreno en sus redes sociales, unas palabras que parecen ir encaminadas a un posible acercamiento con Rocío en 2024. Desde que empezó con Agustín Etienne su relación con Rocío Flores es tirante. Aunque por sus mensajes parece que le gustaría tener un acercamiento (considera a Rocío y David como hijos propios), pero estas fotos han vuelto a alejarla de su familia.