DESMIENTE TODO: Isabel Pantoja deja muda a su gran enemiga en el programa de Sonsoles
La empresa encargada de organizar la gira conmemorativa de los 50 años de carrera de la famosa cantante española Isabel Pantoja ha emitido un comunicado para desmentir categóricamente las especulaciones que han surgido recientemente acerca de los supuestos "problemas graves" de salud que ella enfrenta.
A pocos días de culminar el año 2023, el 30 de diciembre regresa a Barcelona, siete años después de su último concierto en la ciudad catalana, la salud de Isabel Pantoja ha generado titulares diferentes y preocupantes. Según ha revelado Paloma García-Pelayo, se especula que la cantante estaría enfrentando "problemas graves" de salud y que está recibiendo tratamiento en Córdoba.
Además, se ha dicho que su situación económica es tan preocupante que ha llegado a un acuerdo con Hacienda para pagar su millonaria deuda utilizando las presentaciones de su gira de 50 aniversario como aval, lo que la haría incapaz de dejar de cantar.
Isabel Pantoja desmiente las informaciones de ‘Y ahora Sonsoles’
Esta información ha encendido las alarmas sobre la salud de la cantante y ha llevado a la empresa organizadora de sus conciertos, EC Entertainment, a difundir un comunicado de prensa negando tajantemente que haya algún riesgo para sus próximos compromisos.
En primer lugar, desmienten completamente que Pantoja haya cancelado alguna de sus presentaciones debido a estos supuestos problemas de salud, de los cuales no se han revelado detalles, aparte de que se considera un asunto "serio" y que no está relacionado con la grave infección en su ojo que sufrió al comienzo del año y de la cual, afortunadamente, ya se ha recuperado.
La empresa organizadora adelanta que la artista está completamente dedicada a los ensayos para su reaparición el próximo sábado en el Palau Sant Jordi de Barcelona, que será el último concierto de este año tan especial en el que celebra sus bodas de oro en la música.