Gloria Camila comparte los secretos de su nueva vida: desde el embarazo hasta el altar

Gloria Camila comparte los secretos de su nueva vida: desde el embarazo hasta el altar

Gloria Camila está viviendo uno de los momentos más felices de su vida. La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano ha anunciado que está embarazada de su primer hijo, fruto de su relación con David García, con quien se casará el próximo año.

La pareja, que se conoció hace dos años en un programa de televisión, ha decidido dar el paso de ampliar la familia y sellar su amor con una boda. Según ha revelado Gloria Camila en exclusiva para la revista ¡Hola!, el enlace tendrá lugar en junio de 2024, en una finca de Sevilla, y contará con la presencia de sus familiares y amigos más cercanos.

La joven, de 27 años, ha confesado que está muy ilusionada con su nueva etapa y que se encuentra en el segundo trimestre de gestación. Aunque todavía no sabe el sexo del bebé, ya tiene algunos nombres en mente. "Si es niño, me gustaría que se llamara José, como mi padre, y si es niña, Rocío, como mi madre", ha declarado.

Gloria Camila también ha hablado de la relación que mantiene con su hermano José Fernando, quien se encuentra ingresado en un centro psiquiátrico desde hace varios meses. La joven ha asegurado que le visita con frecuencia y que le apoya en su recuperación. "Es mi hermano y le quiero con locura. Espero que pronto pueda salir y rehacer su vida", ha expresado.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url