La frase de Rosa Benito que ha dejado a Rocío Carrasco al borde del llanto: no se calla nada y arremete sin piedad: "No eres una buena madre"

Rocío Carrasco, humillada por Rosa Benito en su peor día: "No tienes vergüenza"

Rocío Carrasco vivió uno de los días más duros de su vida el pasado jueves, cuando se emitió el último capítulo de su documental 'En el nombre de Rocío', en el que repasó la vida y la carrera de su madre, Rocío Jurado. La hija de la chipionera se emocionó al recordar a la que fue su gran referente y apoyo, y también a su padre, Pedro Carrasco, con quien tuvo una relación muy especial.

Sin embargo, no todo fueron lágrimas de nostalgia y cariño, sino también de dolor e indignación. Y es que Rocío Carrasco tuvo que escuchar las duras palabras de su tía, Rosa Benito, que la atacó sin piedad desde el programa 'Fiesta', presentado por Emma García. La ex de Amador Mohedano, que fue la peluquera y maquilladora de Rocío Jurado durante años, le reprochó a su sobrina que no supiera nada de la historia de su madre y que solo quisiera lucrarse con su memoria.

"Rocío Carrasco no sabe nada de la historia de su madre, porque nunca estuvo con ella. Ella solo se dedicaba a estar con su marido, Antonio David, que la manipulaba y la alejaba de su familia. Yo sí que estuve con Rocío Jurado en los momentos buenos y malos, en los camerinos, en los hoteles, en los hospitales... Yo sí que la quería y la respetaba, no como ella, que solo quiere dinero y fama", dijo Rosa Benito, muy enfadada.

Rocío Carrasco no se quedó callada y respondió a su tía desde el plató de 'En el nombre de Rocío', donde contó su versión de los hechos y defendió su derecho a homenajear a su madre. "Me parece muy triste que mi tía diga esas cosas de mí, cuando yo siempre la he tratado con cariño y respeto. Ella no tiene ni idea de lo que yo he sufrido por culpa de Antonio David, que me maltrató y me separó de mis hijos. Ella solo se ha dedicado a hablar mal de mí y de mi marido, Fidel, que es el único que me ha apoyado y me ha salvado la vida. Mi tía no tiene vergüenza, ni corazón, ni dignidad", afirmó Rocío Carrasco, muy dolida.

Origen: Conversación con Bing, 17/12/2023

(1) Rosa Benito ridiculiza a Rocío Carrasco tras el último homenaje a la Jurado: "No sabe nada de la historia de su madre". https://www.msn.com/es-es/entretenimiento/other/rosa-benito-ridiculiza-a-roc%C3%ADo-carrasco-tras-el-%C3%BAltimo-homenaje-a-la-jurado-no-sabe-nada-de-la-historia-de-su-madre/ar-AA1lzm0S.

(2) Rosa Benito ataca sin piedad a Mercedes Milá. https://www.elplural.com/todo-tv/rosa-benito-ataca-sin-piedad-mercedes-mila_321653102.

(3) De Gloria Camila a Rosa Benito: el clan Mohedano se vuelca con David Flores en el día de su 25 cumpleaños. https://www.larazon.es/gente/famosos/gloria-camila-rosa-benito-clan-mohedano-vuelca-david-flores-dia-25-cumpleanos_20231215657c86f3d7b0c30001909f44.html.

(4) La herencia de Rocío Jurado: Rocio Carrasco y Rosa Benito, los motivos .... https://www.rtve.es/television/20210429/rosa-benito-rocio-carrasco-flores-herencia-testamento-documental/2088100.shtml.

(5) Rosa Benito y Rocío Carrasco: su momento más emotivo en Telecinco. https://www.telecinco.es/unplugged/telemomentazos/20221004/rocio-carrasco-momento-emotivo-rosa-benito_18_07618950.html.

(6) Rosa Benito habla sobre el documental de Rocío Carrasco - HOLA.com. https://www.hola.com/actualidad/20210318186332/rosa-benito-habla-sobre-rocio-carrasco/.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url