Kiko Hernández, el invitado no deseado: cómo arruinó la “fiesta” de Frank Rivera y fue echado a la calle

El excolaborador de Sálvame y el actor se dieron el sí quiero el pasado sábado en la Sala Las Vegas de Madrid, en una ceremonia íntima y discreta a la que solo asistieron unos 60 invitados. Sin embargo, lo que parecía una noche de ensueño terminó en un escándalo que ha dado mucho que hablar.

Según ha revelado el programa Fiesta, la salida de los invitados de la boda fue de lo más convulsa. Algunos de ellos se mostraron agresivos con la prensa que esperaba fuera del local, llegando a hacer peinetas y empujones. Además, se vivió un tenso momento cuando la seguridad del furgón en el que supuestamente iban los novios golpeó a un reportero e hizo caer una moto aparcada. Los motivos de esta actitud hostil no están claros, pero podrían estar relacionados con el deseo de mantener la boda en secreto.

Mmuchos de los compañeros y amigos de Kiko en Sálvame no fueron invitados, lo que ha generado cierto malestar y decepción. Tampoco se sabe cómo iban vestidos los novios, aunque se rumorea que ambos llevaban trajes de color azul marino.

Lo que sí se ha podido saber es que la preboda o despedida de soltero se celebró el fin de semana anterior en el Hotel Melilla Puerto, donde la pareja organizó una fiesta moruna y todos los asistentes fueron vestidos de blanco. Junto a sus amigos y familiares más cercanos, degustaron un menú autóctono y se intercambiaron regalos muy significativos. Entre ellos, se encontraba la tía del actor, que confirmó por error que venía de Melilla. También se ha sabido que la cantante María Mendoza fue la encargada de amenizar la velada con su música.

La boda de Kiko Hernández y Fran Antón ha sido, sin duda, una de las más inesperadas y comentadas del año. A pesar de los intentos de la pareja por mantenerla en la más estricta intimidad, algunos detalles han salido a la luz y han provocado todo tipo de reacciones. Lo que está claro es que los novios se quieren y han decidido dar un paso más en su relación. Desde aquí les deseamos toda la felicidad del mundo.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url