La dramática situación de Adara Molinero: tiene una enfermedad terminal y necesita urgentemente un trasplante de órgano. ¿Podrá salvarse?
Adara Molinero, la ganadora de la séptima edición de GH VIP, ha sorprendido a todos sus seguidores con una triste noticia: sufre una grave enfermedad que le impide llevar una vida normal y que podría acabar con su vida en poco tiempo. La joven, que se hizo famosa por su romance con Gianmarco Onestini en el reality show, ha confesado en una entrevista exclusiva que padece una rara dolencia que afecta a sus órganos internos y que le causa mucho dolor y malestar.
Según ha explicado Adara, todo empezó hace unos meses, cuando comenzó a sentirse débil y cansada. Al principio, pensó que se trataba de estrés o de algún virus, pero al ver que los síntomas no mejoraban, decidió acudir al médico. Allí, le hicieron varias pruebas y le diagnosticaron una enfermedad incurable y degenerativa que le está consumiendo poco a poco. Se trata de una afección que provoca que el sistema inmunológico ataque a las células sanas del cuerpo, causando inflamación y daño en los tejidos.
Adara ha revelado que necesita urgentemente un trasplante de órgano para poder sobrevivir, pero que las posibilidades de encontrar un donante compatible son muy bajas. Además, ha contado que el tratamiento que recibe es muy agresivo y que le provoca muchos efectos secundarios, como náuseas, vómitos, pérdida de cabello y depresión. La exconcursante de GH VIP ha admitido que está pasando por el peor momento de su vida y que se siente muy sola y desesperada.
La noticia ha dejado a todos en shock, especialmente a sus familiares y amigos, que han mostrado su apoyo y su cariño a Adara en las redes sociales. Su exnovio Gianmarco, con el que rompió hace unos meses, también ha enviado un mensaje de ánimo a su ex, diciendo que la quiere mucho y que espera que se recupere pronto. Adara ha agradecido todas las muestras de afecto y ha pedido respeto y comprensión por su situación. También ha dicho que no pierde la esperanza de encontrar una solución y que quiere seguir luchando por su vida.