La carta que hizo llorar a Rocío Carrasco y la llevó a llamar a su hija Rocío Flores. El gesto de amor que podría sanar su relación
Rocío Carrasco y Rocío Flores han protagonizado uno de los enfrentamientos más duros y mediáticos de la historia de la televisión española. Madre e hija llevan años sin hablarse y sin verse, y sus diferencias parecían irreconciliables. Sin embargo, un hecho inesperado podría cambiar el rumbo de su relación para siempre.
Se trata de una carta que Rocío Flores le envió a su madre hace unas semanas, en la que le expresaba su amor y su deseo de reconciliación. La joven, que participó en el reality show Supervivientes, confesó que había escrito esa carta con el corazón y que esperaba una respuesta de Rocío Carrasco. Pero lo que no se imaginaba era que su madre iba a llamarla por teléfono después de leer su carta.
Según ha revelado la revista Lecturas, Rocío Carrasco rompió el silencio y llamó a su hija por primera vez en años. La conversación fue muy emotiva y ambas se dijeron cosas que llevaban mucho tiempo guardando. Rocío Carrasco le agradeció a su hija la carta y le dijo que la había hecho llorar. También le pidió perdón por todo lo que había pasado y le dijo que la quería mucho.
Rocío Flores, por su parte, se mostró muy feliz y emocionada por la llamada de su madre. Le dijo que ella también la quería y que estaba dispuesta a hacer lo que fuera por recuperar su relación. También le propuso que se vieran en persona y que hablaran de todo lo que les había separado. Rocío Carrasco aceptó la propuesta y quedaron en verse pronto.
Esta llamada podría ser el inicio de una nueva etapa entre Rocío Carrasco y Rocío Flores, que llevan años sufriendo por su distanciamiento. Ambas han dado un paso muy importante para acercar posturas y demostrar que el amor de madre e hija es más fuerte que cualquier cosa. ¿Será este el momento que cambie su relación para siempre?