''Una relación amorosa con el exmarido de su hija'' El comentario de Lydia Lozano que ha hecho estallar a la familia de Isabel Pantoja
Lydia Lozano revela el secreto más oscuro de Isabel Pantoja y desata la ira de su familia
La periodista Lydia Lozano ha soltado una bomba que ha dejado a todos con la boca abierta. Según Lozano, Isabel Pantoja habría mantenido una relación amorosa con el exmarido de su hija, Kiko Rivera, durante varios años. Esta información, que Lozano asegura haber obtenido de una fuente cercana a la familia, habría provocado un terremoto en el clan Pantoja, que se siente traicionado por la cantante.
Lozano ha explicado que Pantoja y Rivera habrían iniciado su romance poco después de la muerte del torero Paquirri, padre de Kiko, en 1984. La periodista ha afirmado que Pantoja habría aprovechado la vulnerabilidad de su hijo para seducirlo y que ambos habrían mantenido encuentros secretos en distintas propiedades de la artista. Lozano ha añadido que Pantoja habría estado embarazada de Rivera en dos ocasiones, pero que habría abortado para evitar el escándalo.
La reacción de la familia de Isabel Pantoja no se ha hecho esperar. Según Lozano, la hija de la cantante, Isa Pantoja, se habría enterado de la noticia por el programa y habría roto a llorar. La joven habría llamado a su madre para pedirle explicaciones, pero Pantoja habría colgado el teléfono. Por su parte, Kiko Rivera habría negado rotundamente la versión de Lozano y habría amenazado con demandarla por difamación. El DJ habría declarado que su madre es una santa y que Lozano es una mentirosa.
El caso de Isabel Pantoja y Kiko Rivera ha generado una gran polémica en las redes sociales, donde los usuarios han expresado su opinión sobre el supuesto romance. Algunos han apoyado a Lozano y han criticado duramente a Pantoja por su falta de ética y de respeto hacia su hija. Otros han defendido a Pantoja y han acusado a Lozano de inventarse una historia para ganar audiencia y dinero. Lo cierto es que el tema no deja indiferente a nadie y que promete dar mucho que hablar.