''No la pueden callar'' Naomi desvela el complot de Mediaset después de ganar Gran Hermano VIP
La final de ‘GH VIP 8’ ha estado llena de momentos destacados. Además de proclamar a Naomi Asensi como la ganadora de la edición y ver las reacciones de sus compañeros ante su victoria, ha habido momentos memorables. Un ejemplo de esto fue lo que sucedió con Naomi, Jessica Bueno y Luitingo. La ganadora del concurso se sintió tan indignada que llegó a amenazar con irse del plató.
Naomi Asensi y Luitingo fueron los dos finalistas de ‘GH VIP 8’. Juntos llegaron al plató y se sentaron junto a la presentadora Marta Flich para dar su última entrevista antes de conocer al ganador. Durante este momento, ambos repasaron su experiencia en el programa y hablaron sobre varios temas relacionados con el reality. Por supuesto, Luitingo no dejó de mencionar su relación especial con Jessica Bueno.
La historia de Luitingo y Jessica Bueno en ‘GH VIP 8’ acaparó tantos minutos que Marta Flich decidió pedirle a la modelo que dejara su asiento en el sofá de los exconcursantes y se sentara junto a ellos en la entrevista al cantante. A Naomi no le hizo ninguna gracia esta petición y así se lo hizo saber.
Naomi critica el favoritismo de GH VIP en su propia final
Cuando Naomi Asensi vio que Luitingo y Jessica Bueno se reunieron y ella quedó en un segundo plano, sentada en el sofá con los demás participantes, no pudo evitar expresar su indignación diciendo "si sobro en mi propia final me voy, ¿eh?". No le sentó nada bien ser dejada de lado mientras el cantante y la modelo recordaban su amistad especial y se dedicaban palabras llenas de amor en vivo.
En lugar de mantener silencio, Naomi Asensi se lo repitió a Marta Flich al ver que la entrevista a Jessica Bueno y Luitingo no terminaba y ella no estaba teniendo la atención que consideraba merecer como finalista del programa. Evidentemente irritada, la concursante de ‘GH VIP 8’ remató diciendo "no se puede tolerar".