Isa P. rompe el silencio y revela la verdad sobre su relación con Isabel Pantoja: "Me siento abandonada y traicionada"

Isa Pi. se sincera sobre su madre y su marido

La hija de Isabel Pantoja, Isa Pi., ha concedido una entrevista exclusiva a la revista ¡Hola! en la que habla sobre su relación con su madre y su esposo Asraf. La joven, que acaba de cumplir 26 años, se muestra más madura y reflexiva que nunca.

Isa Pi. confiesa que le gustaría tener una relación más cercana con su madre, de la que lleva meses distanciada. "La quiero mucho y la echo de menos, pero no dependo de ella para ser feliz", asegura. Entre líneas, da a entender que le hace falta el amor de su madre y que se siente abandonada por ella. "No entiendo por qué no me llama ni me felicita por mi cumpleaños", lamenta.

Por otro lado, Isa Pi. habla de su relación con su marido Asraf, con el que se casó el pasado mes de octubre en una ceremonia íntima. La pareja está muy enamorada y planea ampliar la familia pronto. "Estoy muy feliz a su lado, es el hombre de mi vida", afirma. Isa Pi. destaca que Asraf la apoya en todo y que la respeta como mujer y como artista.

Isa Pi. también revela algunos detalles de su carrera musical, que está despegando con fuerza. La cantante acaba de lanzar su primer single, "Ahora soy yo", que ya cuenta con más de un millón de reproducciones en YouTube. Isa Pi. dice que su música es un reflejo de su personalidad y de sus vivencias. "Quiero que la gente me conozca tal y como soy, sin filtros ni prejuicios", declara.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url