Emma García CONFIESA lo que nadie sabía sobre Ángel Cristo: "Me amenazó con matarme"

Emma García ha roto su silencio y ha revelado el calvario que vivió junto a Ángel Miguel Cristo, el famoso torero y empresario con el que mantuvo una relación sentimental hace años. La presentadora de televisión ha concedido una entrevista exclusiva a la revista Hola en la que ha contado los detalles más escabrosos de su historia de amor.

Según Emma, Ángel Miguel Cristo era un hombre violento, celoso y manipulador que la sometía a constantes humillaciones y maltratos. "Me pegaba, me insultaba, me controlaba todo el tiempo. Me hacía sentir como una basura", ha confesado la periodista, que ha asegurado que vivía aterrorizada por sus reacciones. "Me amenazó con matarme si le dejaba o si le denunciaba. Me decía que tenía contactos con la mafia y que haría desaparecer mi cuerpo", ha añadido.

Emma ha explicado que conoció a Ángel Miguel Cristo cuando trabajaba como reportera en un programa de corazón y que se enamoró de él por su carisma y su fama. Sin embargo, pronto descubrió su lado más oscuro y se vio atrapada en una relación tóxica de la que no podía escapar. "Me aisló de mi familia y de mis amigos. Me hizo creer que nadie me quería y que solo él me podía dar lo que necesitaba. Me enganchó a las drogas y al alcohol. Me arruinó la vida", ha lamentado.

La presentadora ha confesado que logró salir de esa pesadilla gracias a la ayuda de un psicólogo y de un grupo de apoyo a víctimas de violencia de género. También ha dicho que ha perdonado a Ángel Cristo, que falleció en 2021 por una sobredosis, pero que nunca olvidará lo que le hizo. "No le guardo rencor, pero tampoco le tengo cariño. Fue el peor error de mi vida. Ahora solo quiero ser feliz y recuperar el tiempo perdido", ha concluido.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url