Angel Cristo, el detonante de la DEMANDA MILLONARIA de Barbara Rey a Telecinco: Aurelio Manzano lo confirma

La actriz Barbara Rey ha demandado a Telecinco por vulnerar su derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen, reclamando una indemnización de 10 millones de euros. La demanda se debe a la emisión de varios programas en los que se habló de su supuesta relación con el rey Juan Carlos I y de su vida personal.

Según ha revelado el periodista Aurelio Manzano, el origen de esta demanda se remonta a la muerte de Angel Cristo, el exmarido de Barbara Rey, en 2010. Manzano ha explicado que, tras el fallecimiento del torero, Telecinco emitió un especial en el que se mostraron unas imágenes de Barbara Rey desnuda, que habían sido robadas de su casa años atrás.

Manzano ha afirmado que esas imágenes fueron el detonante de la demanda de Barbara Rey, que se sintió humillada y ofendida por la cadena. El periodista ha asegurado que Barbara Rey nunca tuvo una relación con el rey Juan Carlos I, sino que fue víctima de una extorsión por parte de unos delincuentes que la amenazaron con difundir las fotos.

Manzano ha defendido a Barbara Rey y ha criticado a Telecinco por tratarla de forma injusta y sensacionalista. El periodista ha dicho que Barbara Rey es una gran profesional y una gran persona, que ha sufrido mucho por culpa de los rumores y las mentiras. Manzano ha expresado su deseo de que la justicia le dé la razón a Barbara Rey y que Telecinco se disculpe con ella.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url