El anuncio sorpresa de Carlota Corredera sobre su regreso a la tele: "Sentí que..."
El año 2023 será recordado como el año en que Telecinco decidió dar por terminado el programa 'Sálvame', a pesar de sus altos datos de audiencia en las tardes.
Este acontecimiento causó un gran revuelo en el mundo de la televisión, ya que los propios trabajadores y la productora se enteraron de esta decisión a través de los medios, en lugar de ser informados directamente por la cadena que tomó dicha determinación.
De esta manera, el programa producido por la ya desaparecida productora La Fábrica de la Tele, continuó en antena durante dos meses con sus diferentes ediciones, 'Sálvame Naranja', que concluyó el 23 de junio, y 'Deluxe', que finalizó en julio. Como era de esperar, muchas personalidades reconocidas, tanto del ámbito del corazón como de otros sectores, quisieron expresar su opinión sobre esta polémica estrategia de Mediaset.
Ahora, seis meses después del final de 'Sálvame', es Ana Rosa Quintana con su programa 'TardeAR' quien ocupa el espacio dejado por los ex colaboradores del programa vespertino. Muchos se preguntan si la emisión del documental de Rocío Carrasco lo que ocasionó la cancelación del programa líder del corazón, si las decisiones tomadas por Mediaset fueron acertadas o si regresará 'Sálvame'.
Carlota Corredera: “Sentí que ‘Sálvese quien pueda’ no era para mí
El portal El Televisero ha abordado todos estos temas con Carlota Corredera, quien no quiso perderse el estreno de 'Vestidas de azul', la segunda parte de la exitosa serie 'Veneno' producida por Los Javis. Y es que la presentadora gallega formó parte de Sálvame, primero como directora y luego como presentadora durante muchos años, y se convirtió en una ferviente defensora de la hija de Rocío Jurado.
Al ser preguntada por el docurreality de Netflix, Carlota Corredera comentó: “Sentí que ‘Sálvese quien pueda’ no era para mí, llevaba ya un año fuera del programa”, dando a entender que le ofrecieron participar en ‘Sálvese quien pueda’ y que ella lo rechazó.