Anabel Pantoja se DERRUMBA tras perder a uno de sus grandes apoyos: "Estoy destrozada"

Anabel Pantoja ha vivido uno de los momentos más difíciles de su vida. La colaboradora ha anunciado en sus redes sociales que ha perdido a uno de sus pilares más importantes: su abuela materna, Mercedes Bernal. La prima de Kiko Rivera e Isa Pantoja ha compartido una emotiva despedida en la que ha expresado su dolor y su amor por la mujer que la crió junto a su madre.

"Mi abuela, mi vida, mi todo. La que me dio la vida junto a mi madre. La que me enseñó a ser como soy. La que me cuidó, me mimó y me protegió. La que me hizo reír con sus ocurrencias y sus historias. La que me hizo llorar con sus regaños y sus consejos. La que me hizo feliz con su presencia y su cariño. La que me hizo fuerte con su ejemplo y su lucha. La que me hizo sentir orgullosa de ser su nieta y su ojito derecho. La que me hizo ser Anabel Pantoja", ha escrito la influencer junto a una foto de ambas.

Anabel Pantoja ha recibido el apoyo de sus seguidores y de sus compañeros de profesión, que le han enviado mensajes de ánimo y de condolencia. Entre ellos, su tía Isabel Pantoja, que ha roto su silencio en Instagram para dedicarle unas palabras a su cuñada y a su sobrina. "Mi querida Mercedes, te has ido sin avisar, sin despedirte. Te has llevado un trozo de mi corazón. Siempre estarás en mi recuerdo y en mi oración. Te quiero mucho, cuñada. Descansa en paz. Anabel, hija mía, te quiero con locura. Sé fuerte, mi niña. Estoy contigo y con tu madre. Os quiero", ha comentado la tonadillera.

La pérdida de su abuela se suma a la difícil situación que atraviesa Anabel Pantoja. La sobrina de Isabel Pantoja aseguró que se iba para siempre del formato, aunque todavía les guarda "mucho cariño". Sin embargo, su ausencia de la televisión le ha pasado factura en las redes sociales, donde ha perdido casi 6.000 seguidores en el mes. A pesar de todo, Anabel Pantoja sigue apostando por su faceta como influencer y por su nueva relación, con quien espera empezar una nueva vida desde cero.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url