Imágenes de Adara Molinero DESTROZADA POR LA MUERTE DE SU MADRE (Terrible noticia para todo su entorno)

IMAGENES DE ADARA MOLINERO DESTROZADA POR LA MUERTE DE SU MADRE"TERRIBLE NOTICIA PARA MADRID"

 Elena Rodríguez se enfrentó a este puente de las emociones y desveló detalles de su pasado que nadie se esperaba. Sabíamos que tenía dislexia porque lo explicó la propia Adara cuando su madre se equivocó al escribir varias palabras en uno de los juegos de líder del concurso, como por ejemplo “gueso” en vez de hueso. 

Madre mía, ha sido fortísimo porque son temas que yo viví. Yo he vivido temas muy fuertes en mi infancia y nunca lo conté en ‘Gran Hermano’", ha comenzado diciendo. "Madre mía, tengo el estómago muy revuelto. He flipado totalmente. Mi madre ha contado poquísimo, una pincelada de lo que fue su infancia y ha sido muy valiente pero bueno, espero que todas esas huellas que le dejaron tas feas ojalá las pueda dejar allí y todos esos recuerdos tan feos”, concluyó.

Elena no solamente habló de su dura infancia sino también de su vida como madre, donde sus hijos también han sufrido mucho por su ‘culpa’, algo por lo que les quiso pedir perdón. "La culpa va por mis hijos. La culpable de meter mierda en casa fui yo por no darme cuenta antes de lo que pasaba y no he hablado con vosotros de esto nunca, pero hay cosas que yo no tenía que haber permitido.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url